Claves

Qué buscan los usuarios sobre la Navidad en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2015

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Twitter ya se prepara para satisfacer a sus usuarios. Las marcas pueden aprovechar el potencial de la red social para promover sus productos y ahora con el botón Comprar tendrán más oportunidades.

La red social compartió algunos tips:

#TweetTip 1. ¡No esperes a que te pregunten! Tuitea ideas para regalos usando fotos, videos y Vines y muestra tus productos a tus seguidores.

#TweetTip 2. Tus seguidores en Twitter son una comunidad muy valiosa. Están listos para comprar y compartir tus productos con sus propios seguidores. Haz crecer tu audiencia global hoy con una campaña de seguidores para que más adelante puedas compartir con ellos fácilmente tus promociones de temporada y ofertas.

#TweetTip 3. Una campaña de clics al sitio web es la mejor manera de compartir tus ventas de temporada con tus seguidores en Twitter y con los usuarios que, todavía, no te siguen. Puedes segmentar a los usuarios basándote en sus intereses, otras cuentas que siguen, palabras clave y más.

#TweetTip 4. Las Website Card te permiten exhibir fotos del producto y dirigir más fácilmente la gente a tu sitio web. Al crear las Cards para tu campaña de clics al sitio web, incluye un código exclusivo de Twitter a tu oferta en la sección “Titular”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook, las redes preferidas para las marcas

Las redes sociales son usadas principalmente para la comunicación y el marketing. Así lo revela el estudio State of Corporate Social Media, que analiza los equipos que administran los sitios de social media.

13-07-14

Cuidado con las cuentas no verificadas en Twitter

La mañana de ayer, varios medios de comunicación publicaron en sus portales web una noticia basada en una fuente de información falsa. Se trataba de un supuesto mensaje del escritor Gabriel García Márquez a través de Twitter al ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. El mensaje fue publicado sin confirmar antes que […]

08-10-10

Más de 6.3 millones de tuits en el partido entre Argentina y Suiza

Los usuarios enviaron 6.3 millones de tuits sobre el partido entre Argentina y Suiza en los octavos de final del Mundial. Los usuarios usaron varios hashtags, entre ellos #ARGvSUI.

01-07-14

COMENTARIOS