Claves

Así se verá la nueva tienda Google Play

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2015

Google Play pronto tendrá una nueva imagen, y ya podemos ver cómo será el cambio por las imágenes que compartió un ingeniero de software de Google.

Kirill Grouchnikov, quien ha trabajado en la aplicación durante casi seis años, publicó las fotos en su cuenta de Google+. La tienda se ve más fresca, con animaciones suaves y un nuevo diseño. Todo un ejemplo para los diseñadores de nuevas experiencias.

La tienda parece que será dividida en dos secciones principales: Aplicaciones y juegos, y Entretenimiento. Así se irían las seis categorías de la tienda actual:. Aplicaciones, Juegos, Cine y TV, Música, Libros y eBooks.

No se sabe con certeza cuándo los usuarios de Android disfrutarán el nuevo diseño, pero de acuerdo con el desarrollador será muy pronto.

ASÍ SE VE:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario adopta tecnología de cifrado de datos

The Globe and Mail anunció que quiere que su plataforma sea segura para las fuentes y los denunciantes a la hora de comunicarse con sus periodistas. Es por eso que ahora se convierte en el primer medio de Canadá en usar el sistema SecureDrop.

05-03-15

5 consejos para hacer periodismo de datos

La líder de datos del medio La Nación, Angélica Peralta, ofreció consejos claves a los medios de comunicación.

10-05-14

Lecciones de una directora despedida

La revista Cosmopolitan entrevistó a la exeditora ejecutiva del NYT, Jill Abramson, a pocas semanas de su despedido, por su “estilo brusco de dirección”.

16-07-14

COMENTARIOS