Claves

Así se verá la nueva tienda Google Play

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Google Play pronto tendrá una nueva imagen, y ya podemos ver cómo será el cambio por las imágenes que compartió un ingeniero de software de Google.

Kirill Grouchnikov, quien ha trabajado en la aplicación durante casi seis años, publicó las fotos en su cuenta de Google+. La tienda se ve más fresca, con animaciones suaves y un nuevo diseño. Todo un ejemplo para los diseñadores de nuevas experiencias.

La tienda parece que será dividida en dos secciones principales: Aplicaciones y juegos, y Entretenimiento. Así se irían las seis categorías de la tienda actual:. Aplicaciones, Juegos, Cine y TV, Música, Libros y eBooks.

No se sabe con certeza cuándo los usuarios de Android disfrutarán el nuevo diseño, pero de acuerdo con el desarrollador será muy pronto.

ASÍ SE VE:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una ‘wiki’ sobre los mecanismos de protección para periodistas de Colombia y México

En el marco de la campaña ‘Periodismo en Riesgo’, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el proyecto J-Pro, el cual busca explicar y evaluar las políticas establecidas por los gobiernos de Colombia y de México respecto a la protección de periodistas en riesgo.

24-08-15

Descubre los artículos más compartidos en Twitter

Counting Tweets es una genial herramienta de análisis de contenidos que tiene un enfoque diferente al que usualmente vemos en las apps como Bitly, por ejemplo.

02-03-14

Rusia: bloguero es condenado a 15 días de arresto

Alexéi Navalni es un famoso bloguero y dirigente opositor ruso y fue condenado anoche por un tribunal de Moscú a 15 días de arresto.

20-02-15

COMENTARIOS