Claves

Así se verá la nueva tienda Google Play

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Google Play pronto tendrá una nueva imagen, y ya podemos ver cómo será el cambio por las imágenes que compartió un ingeniero de software de Google.

Kirill Grouchnikov, quien ha trabajado en la aplicación durante casi seis años, publicó las fotos en su cuenta de Google+. La tienda se ve más fresca, con animaciones suaves y un nuevo diseño. Todo un ejemplo para los diseñadores de nuevas experiencias.

La tienda parece que será dividida en dos secciones principales: Aplicaciones y juegos, y Entretenimiento. Así se irían las seis categorías de la tienda actual:. Aplicaciones, Juegos, Cine y TV, Música, Libros y eBooks.

No se sabe con certeza cuándo los usuarios de Android disfrutarán el nuevo diseño, pero de acuerdo con el desarrollador será muy pronto.

ASÍ SE VE:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

Lo nuevo de SoundCloud

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

13-01-14

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch y se puso en marcha junto a un equipo de jóvenes desarrolladores.

19-08-12

COMENTARIOS