Claves

Así se verá la nueva tienda Google Play

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Google Play pronto tendrá una nueva imagen, y ya podemos ver cómo será el cambio por las imágenes que compartió un ingeniero de software de Google.

Kirill Grouchnikov, quien ha trabajado en la aplicación durante casi seis años, publicó las fotos en su cuenta de Google+. La tienda se ve más fresca, con animaciones suaves y un nuevo diseño. Todo un ejemplo para los diseñadores de nuevas experiencias.

La tienda parece que será dividida en dos secciones principales: Aplicaciones y juegos, y Entretenimiento. Así se irían las seis categorías de la tienda actual:. Aplicaciones, Juegos, Cine y TV, Música, Libros y eBooks.

No se sabe con certeza cuándo los usuarios de Android disfrutarán el nuevo diseño, pero de acuerdo con el desarrollador será muy pronto.

ASÍ SE VE:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la primera mujer fotógrafa y astronauta

Samantha Cristoforetti fue seleccionada por la Agencia Espacial Europea en el 2009 para convertirse en la primera mujer astronauta de Italia.

28-09-15

Cómo cambiar tu perfil de Twitter al nuevo diseño

Twitter anunció hoy el rediseño del perfil de usuarios, que ahora se caracteriza por su gran imagen de cabecera. Aunque el cambio estuvo inicialmente disponible para algunos, ahora cualquiera puede tenerlo.

18-09-12

500px se vuelve una versión de Instagram en alta resolución

El sitio de fotografía 500px está detrás de las grandes empresas como Flickr, y se ha dispuesto a ser el mejor lugar para exhibir piezas gráficas.

06-08-15

COMENTARIOS