Claves

Crece alcance de los videos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

El número de veces que se ve un video ha crecido en Facebook. Este alcance ha sido mayor en setiembre que en el periodo anterior, según un informe de Locowise.

El estudio de Locowise analiza 5 mil páginas de la red social. Revisa algunos resultados compartivos con redes como Twitter e Instagram:

  • El crecimiento orgánico de Me gusta es  de 0,24 por ciento, poco menos que los likes de Instagram (0,25 por ciento), pero por delante de Twitter con 0,18 por ciento.
  • El alcance de un post promedio fue de 7.91 por ciento de la audiencia total.
  • Las interacciones tuvieron 6,15 por ciento
  • En cuanto a las páginas, 0,49 por ciento de los usuarios interactuaron con posts, en comparación con el 1,76 por ciento para Instagram y 0,19 por ciento para Twitter.
  • El alcance medio de videos fue de 9,42 por ciento, seguido por enlaces (8,95 por ciento), fotos (7.75 por ciento) y actualizaciones de estado (5.51 por ciento). Es decir, los videos son más populares.
  • Las fotos consiguieron el 6,6 por ciento, seguido de los vídeos (6,53 por ciento), actualizaciones de estado (4.25 por ciento) y enlaces (3,96 por ciento).
  • El 42,95 por ciento de las páginas utilizó anuncios, que generaron el 30.83 por ciento del total de su alcance.

LocowiseSeptember2015GrowthEngagement

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Planifica la producción de videos con esta herramienta

La producción de video se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones de noticias en Facebook, considerando su alcance y la interacción con el usuarios en el navegador de la PC o el móvil. Pero “producir” no es tan fácil como pronunciarlo.

01-11-15

Estas son las dos funciones que pronto eliminará YouTube de su plataforma

Malas noticias. YouTube anunció que el 20 de setiembre dejará de funcionar el editor de videos y la característica para la presentación de diapositivas.

23-07-17

Un nuevo avance en la lucha contra páginas falsas en Facebook

Se han emprendido acciones contra cuentas falsas en Francia, Alemania y otros países.

06-09-17

COMENTARIOS