Claves

Crece alcance de los videos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

El número de veces que se ve un video ha crecido en Facebook. Este alcance ha sido mayor en setiembre que en el periodo anterior, según un informe de Locowise.

El estudio de Locowise analiza 5 mil páginas de la red social. Revisa algunos resultados compartivos con redes como Twitter e Instagram:

  • El crecimiento orgánico de Me gusta es  de 0,24 por ciento, poco menos que los likes de Instagram (0,25 por ciento), pero por delante de Twitter con 0,18 por ciento.
  • El alcance de un post promedio fue de 7.91 por ciento de la audiencia total.
  • Las interacciones tuvieron 6,15 por ciento
  • En cuanto a las páginas, 0,49 por ciento de los usuarios interactuaron con posts, en comparación con el 1,76 por ciento para Instagram y 0,19 por ciento para Twitter.
  • El alcance medio de videos fue de 9,42 por ciento, seguido por enlaces (8,95 por ciento), fotos (7.75 por ciento) y actualizaciones de estado (5.51 por ciento). Es decir, los videos son más populares.
  • Las fotos consiguieron el 6,6 por ciento, seguido de los vídeos (6,53 por ciento), actualizaciones de estado (4.25 por ciento) y enlaces (3,96 por ciento).
  • El 42,95 por ciento de las páginas utilizó anuncios, que generaron el 30.83 por ciento del total de su alcance.

LocowiseSeptember2015GrowthEngagement

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios argentinos evalúan medidas contra noticias falsas y cambios en Facebook

Dueños y directivos de los principales medios periodísticos con presencia digital en la Argentina comenzaron a analizar estrategias de protección del periodismo profesional y la propiedad intelectual frente a las crecientes controversias que afectan a redes sociales y otras plataformas de internet.

07-04-18

Más de 250 millones de personas usan Facebook cada día

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que cada día Facebook es usado por 250 millones de usuarios (el total supera los 500 millones).  Esta cifra seguirá creciendo gracias al acceso a la red social a través de los móviles. Durante una mesa redonda de la Web 2.0 Summit, Zuckerberg consideró que la […]

16-11-10

Mapa interactivo de los países que censuran a ciudadanos en Twitter y Facebook

The Telegraph publicó un mapa interactivo con los países que más censuran a los ciudadanos que usan redes sociales como Twitter o Facebook.

10-02-15

COMENTARIOS