Herramientas

El editor Polarr se actualiza para Chrome y Windows 10

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Polarr es un editor de fotos basado en navegador, y acaba de presentar una nueva versión hoy. La extensión de Chrome también es acompañada por una expansión en Windows 10.

Polarr Photo Editor 3 cuenta con una plataforma totalmente renovada, módulos de tutoría añadidos, la posibilidad de exportar fotos por lotes y herramientas para añadir marcas de agua, lo cual es muy conveniente para los reporteros.

CARACTERÍSTICAS

1. Se añadieron tutoriales con un par de imágenes de muestra de Polarr.

2. Cada movimiento que haces en Polarr se registra en el lado izquierdo de la interfaz, por lo que se puede dar marcha atrás con facilidad si se desea cambiar algo a mitad de camino sin tener que empezar todo de nuevo.

3. Tiene preajustes incorporados, los cuales son buenos para algunas imágenes.

4. La aplicación también viene con un gran lote de presets.

5. También puede hacer sus propios ajustes preestablecidos para aplicar a un lote de fotos tomadas en el mismo momento o lugar.

La versión de escritorio de Windows 10 cuesta $ 14.99 después de una prueba de 30 días. Polarr planea mantener versión online y las versiones de Chrome gratuitas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para narrar los reportajes gráficos

Es una herramienta que Google recomienda para estudiantes, pero los reporteros gráficos o periodistas pueden explotar su sistema para contar detalles de las historias que quieran. La plataforma ideal se llama Voice Thread, es gratuita y permite añadir una pequeña colección de imágenes sobre las cuales se puede añadir la ‘voz en off’ desde la misma aplicación.

02-10-13

Conoce estadísticas de tus documentos con esta app

DocSend es una herramienta que permite registrar estadísticas y analíticas avanzadas al compartir documentos mediante su plataforma. Se pueden conocer indicadores como: Qué tanto se ha leído, quién lo ha hecho, dónde, cuándo, desde qué dispositivo, cuánto tiempo se invirtió, entre otras métricas.

22-06-14

Descarga la nueva versión de la app de Adobe para editar imágenes

Adobe Post se actualizó, y ahora es compatible con imágenes de casi cualquier tamaño. También recibió mejoras en sus filtros.

11-03-16

COMENTARIOS