Herramientas

El editor Polarr se actualiza para Chrome y Windows 10

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2015

Polarr es un editor de fotos basado en navegador, y acaba de presentar una nueva versión hoy. La extensión de Chrome también es acompañada por una expansión en Windows 10.

Polarr Photo Editor 3 cuenta con una plataforma totalmente renovada, módulos de tutoría añadidos, la posibilidad de exportar fotos por lotes y herramientas para añadir marcas de agua, lo cual es muy conveniente para los reporteros.

CARACTERÍSTICAS

1. Se añadieron tutoriales con un par de imágenes de muestra de Polarr.

2. Cada movimiento que haces en Polarr se registra en el lado izquierdo de la interfaz, por lo que se puede dar marcha atrás con facilidad si se desea cambiar algo a mitad de camino sin tener que empezar todo de nuevo.

3. Tiene preajustes incorporados, los cuales son buenos para algunas imágenes.

4. La aplicación también viene con un gran lote de presets.

5. También puede hacer sus propios ajustes preestablecidos para aplicar a un lote de fotos tomadas en el mismo momento o lugar.

La versión de escritorio de Windows 10 cuesta $ 14.99 después de una prueba de 30 días. Polarr planea mantener versión online y las versiones de Chrome gratuitas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó Android Authority.

13-07-17

Apple quiere detener el cambio climático

Apple quiere continuar adoptando medidas contra el cambio climático, de acuerdo con su Informe de Responsabilidad Ambiental publicado recién este año.

21-04-15

Crea videos de forma rápida y sencilla con esta herramienta

En la web existen varias opciones para la edición de video desde la PC. En esta oportunidad te recomendamos WeVideo, una alternativa en línea de fácil manejo que permite la creación rápida de material audiovisual de primel.

25-10-14

COMENTARIOS