Herramientas

El editor Polarr se actualiza para Chrome y Windows 10

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Polarr es un editor de fotos basado en navegador, y acaba de presentar una nueva versión hoy. La extensión de Chrome también es acompañada por una expansión en Windows 10.

Polarr Photo Editor 3 cuenta con una plataforma totalmente renovada, módulos de tutoría añadidos, la posibilidad de exportar fotos por lotes y herramientas para añadir marcas de agua, lo cual es muy conveniente para los reporteros.

CARACTERÍSTICAS

1. Se añadieron tutoriales con un par de imágenes de muestra de Polarr.

2. Cada movimiento que haces en Polarr se registra en el lado izquierdo de la interfaz, por lo que se puede dar marcha atrás con facilidad si se desea cambiar algo a mitad de camino sin tener que empezar todo de nuevo.

3. Tiene preajustes incorporados, los cuales son buenos para algunas imágenes.

4. La aplicación también viene con un gran lote de presets.

5. También puede hacer sus propios ajustes preestablecidos para aplicar a un lote de fotos tomadas en el mismo momento o lugar.

La versión de escritorio de Windows 10 cuesta $ 14.99 después de una prueba de 30 días. Polarr planea mantener versión online y las versiones de Chrome gratuitas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disqus revela los temas más comentados en Internet

Las noticias están rodeadas de comentarios de los lectores comprometidos (o no) con la organización de noticias. La participación de la comunidad es importante en los artículos, pues agrega valor a la discusión. Así lo entienden los desarrolladores del sistema Disqus.

11-05-13

Offshore Leaks: Periodismo de investigación contra los paraísos fiscales

Un proyecto colaborativo de periodismo de investigación ha conseguido develar muchos secretos acerca de los paraísos fiscales y quiénes los utilizan.

24-01-14

Transforma textos en imágenes atractivas

Existen varias aplicaciones que nos ofrecen nuevas formas creativas para trabajar dentro de la web. Notegraphy es una de ellas, ya que transforma el texto en imágenes atractivas en tiempo real.

21-10-13

COMENTARIOS