Herramientas

El editor Polarr se actualiza para Chrome y Windows 10

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Polarr es un editor de fotos basado en navegador, y acaba de presentar una nueva versión hoy. La extensión de Chrome también es acompañada por una expansión en Windows 10.

Polarr Photo Editor 3 cuenta con una plataforma totalmente renovada, módulos de tutoría añadidos, la posibilidad de exportar fotos por lotes y herramientas para añadir marcas de agua, lo cual es muy conveniente para los reporteros.

CARACTERÍSTICAS

1. Se añadieron tutoriales con un par de imágenes de muestra de Polarr.

2. Cada movimiento que haces en Polarr se registra en el lado izquierdo de la interfaz, por lo que se puede dar marcha atrás con facilidad si se desea cambiar algo a mitad de camino sin tener que empezar todo de nuevo.

3. Tiene preajustes incorporados, los cuales son buenos para algunas imágenes.

4. La aplicación también viene con un gran lote de presets.

5. También puede hacer sus propios ajustes preestablecidos para aplicar a un lote de fotos tomadas en el mismo momento o lugar.

La versión de escritorio de Windows 10 cuesta $ 14.99 después de una prueba de 30 días. Polarr planea mantener versión online y las versiones de Chrome gratuitas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Spam y troyanos amenazan a usuarios de WhatsApp

Cuidado. De acuerdo con un último informe de Kaspersky Lab, se han descubierto varias actividades maliciosas en América Latina que se aprovechan de la nueva versión de WhatsApp para la PC para acelerar el envío de malware a los usuarios.

04-02-15

Getty Images acusa a Google de fomentar piratería fotográfica

La empresa de fotografía Getty Images está acusando a Google de difundir imágenes desde sitios web de terceros y también de promover la piratería en Europa.

28-04-16

México: Liberan a director de diario tras ser amenazado de muerte

El último miércoles, el director editorial del periódico El Mañana de Matamoros, Enrique Juárez Torres, fue secuestrado por un grupo de hombres armados, pero lo liberaron tras golpearlo y amenazarlo de muerte por los reportes de hechos violentos que publica el diario.

05-02-15

COMENTARIOS