Noticias

Facebook estaría probando una nueva app

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2015

Facebook está probando una aplicación independiente llamada Notify, que permite a los usuarios ver las notificaciones de selectos socios editores y páginas específicas.

The Awl compartió las capturas de pantalla de un lector. En las fotos se observa que la aplicación permite a los usuarios elegir “estaciones” y “proveedores”  a las cuales les gustaría dar seguimiento a través de las notificaciones.

NotifyTeaser

La aplicación de Facebook permite a los usuarios elegir los contenidos en su idioma, según el blog.

De acuerdo con The Awl esto condiciona a los usuarios a recibir notificaciones por parte de la red social, que probablemente son millones al día. Esto se asemeja a las iniciativas de medios como NYT, que tiene una app parecida y que forma parte de su operación digital.

Todo indica que la app sería lanzada recién a fines de mes.

Vía Aweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba alertas en audio para las notificaciones

Facebook prueba más características. Algunos usuarios de la red social ya disfrutan de alertas en audio para las notificaciones. Uno de ellos fue Sean Ludwig, colaborador de VentureBeat.

10-11-12

Abogado peruano pide disculpas públicas por difamar en Facebook

Un caso sin precedentes en el Perú. César Cecilio Loayza Gama, publicó un aviso en el diario El Comercio, pidiendo disculpas públicas a su colega Douglas Alexander Llerena Pazos, por haber vertido “frases difamantes” en su contra en Facebook. Llerena Pazos contó a El Comercio que Loayza Gama era uno de sus compañeros de trabajo […]

15-03-11

Facebook trabaja en planes de contingencia con Android

¿Qué pasaría si Google y Facebook se enfrentan? The Information informó que Facebook ya está preparando un plan de contingencia si por algún motivo Google decide retirar su app del Play Store.

05-01-16

COMENTARIOS