Noticias

Facebook estaría probando una nueva app

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Facebook está probando una aplicación independiente llamada Notify, que permite a los usuarios ver las notificaciones de selectos socios editores y páginas específicas.

The Awl compartió las capturas de pantalla de un lector. En las fotos se observa que la aplicación permite a los usuarios elegir “estaciones” y “proveedores”  a las cuales les gustaría dar seguimiento a través de las notificaciones.

NotifyTeaser

La aplicación de Facebook permite a los usuarios elegir los contenidos en su idioma, según el blog.

De acuerdo con The Awl esto condiciona a los usuarios a recibir notificaciones por parte de la red social, que probablemente son millones al día. Esto se asemeja a las iniciativas de medios como NYT, que tiene una app parecida y que forma parte de su operación digital.

Todo indica que la app sería lanzada recién a fines de mes.

Vía Aweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajan en actualización de la app de YouTube para TV

La aplicación de YouTube para televisores está pasando por una nueva actualización, que traerá características exclusivamente diseñadas para su manejo en pantallas más grandes.

16-08-14

Apple, Facebook y Google no ayudarán a crear el registro de musulmanes americanos que quiere Donald Trump

La propuesta es del presidente electo Donald Trump y fue mencionada en repetidas ocasiones durante la campaña electoral.

18-12-16

Primer ministro de Japón: “Facebook tuvo un rol importante durante el terremoto”

Mark Zuckerberg—CEO de Facebook— tuvo un encuentro con el jefe de Gobierno de Japón, Yoshihiko Noda, quien no dudó en resaltar la importancia que tuvo la red social tras el devastador terremoto ocurrido en 2011.

30-03-12

COMENTARIOS