Noticias

Facebook estaría probando una nueva app

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2015

Facebook está probando una aplicación independiente llamada Notify, que permite a los usuarios ver las notificaciones de selectos socios editores y páginas específicas.

The Awl compartió las capturas de pantalla de un lector. En las fotos se observa que la aplicación permite a los usuarios elegir “estaciones” y “proveedores”  a las cuales les gustaría dar seguimiento a través de las notificaciones.

NotifyTeaser

La aplicación de Facebook permite a los usuarios elegir los contenidos en su idioma, según el blog.

De acuerdo con The Awl esto condiciona a los usuarios a recibir notificaciones por parte de la red social, que probablemente son millones al día. Esto se asemeja a las iniciativas de medios como NYT, que tiene una app parecida y que forma parte de su operación digital.

Todo indica que la app sería lanzada recién a fines de mes.

Vía Aweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las apps de Facebook obtienen más información privada de la que piensas

Si piensas que no pagas nada por las aplicaciones gratuitas que descargas para tu smartphone, tableta o por las que utilizas en redes sociales estás equivocado. El dinero, en este caso, es reemplazado por información personal.

07-04-12

Cómo compartir las noticias de tu blog en Facebook

Si no sabes cómo agregar la opción “Me gusta” en tu sitio web o blog para que el elemento sea publicado en el muro de Facebook, solo sigue los pasos de este videotutorial.

25-05-10

Agencia AP ya permite a sus periodistas tuitear eventos en vivo

La agencia de noticias AP había prohibido, como muchos otros medios, que sus periodistas informaran de eventos noticiosos que no hayan sido publicados antes por ellos.A

26-07-12

COMENTARIOS