Noticias

Facebook estaría probando una nueva app

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2015

Facebook está probando una aplicación independiente llamada Notify, que permite a los usuarios ver las notificaciones de selectos socios editores y páginas específicas.

The Awl compartió las capturas de pantalla de un lector. En las fotos se observa que la aplicación permite a los usuarios elegir “estaciones” y “proveedores”  a las cuales les gustaría dar seguimiento a través de las notificaciones.

NotifyTeaser

La aplicación de Facebook permite a los usuarios elegir los contenidos en su idioma, según el blog.

De acuerdo con The Awl esto condiciona a los usuarios a recibir notificaciones por parte de la red social, que probablemente son millones al día. Esto se asemeja a las iniciativas de medios como NYT, que tiene una app parecida y que forma parte de su operación digital.

Todo indica que la app sería lanzada recién a fines de mes.

Vía Aweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para optimizar nuestra página de Facebook

Ahora más que nunca se tiene que pensar en optimizar los contenidos que se tienen que agregar a la página de la marca/organización/medio en Facebook, porque ya está cambiando (para darle un enfoque más visual) en los perfiles de todos los usuarios.

23-03-13

Facebook registra 66,5 millones de interacciones durante el Oscar

Todos estuvieron atentos a las actualizaciones de Facebook durante la ceremonia de los Oscar. La noche de las estrellas y las estatuillas doradas fue la más comentada en esta red social, de acuerdo con Mashable.

25-02-13

YouTube ya permite ver un video mientras se busca otro simultáneamente

Se veía venir. YouTube actualizó su aplicación para iOS y Android y ahora es posible ver un video mientras se busca otro en la plataforma. Las nuevas características permiten a los usuarios poder buscar y navegar por los canales de las listas de reproducción.

21-08-13

COMENTARIOS