Claves

Facebook mejora las estadísticas para apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Facebook anunció la disponibilidad de información estadística sobre las audiencias personalizados y las audiencias “parecidas” en su servicio de análisis para aplicaciones.

En un post, la red social informó que se ha mejorado la plataforma. Los desarrolladores de aplicaciones podrán revisar hasta 1.000 eventos únicos, frente a los 300 anteriormente, y pueden renombrar eventos y parámetros existentes y desactivar los eventos que ya no están en uso.

También empezarán a recibir correos electrónicos regulares que contienen las tendencias de uso de sus aplicaciones, la actividad reciente y las sugerencias de medidas que pueden tomar.

Analytics for Apps ayuda a entender la audiencia de la aplicación por lo que le permite crear segmentos. Por ejemplo, conocer quién usa iOS y son varones.

Con las audiencias personalizadas se podrá ejecutar campañas específicas, y hacer crecer el negocio.

Con la opción “Crear Audiencia personalizado” se genera un público objetivo. Por ejemplo, el 25% de los compradores de iOS es mujer.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Solo 4 de cada 100 peruanos interactúa con las empresas en Facebook

De acuerdo con la consultora Community.com.pe, solo 4 de cada 100 peruanos en interactúa con las páginas de las empresas en Facebook.

20-09-12

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

En Escocia creen que profesores pueden dañar su carrera por dar información en redes sociales

La Asociación Escocesa de Enseñanza Secundaria considera que los profesores pueden revelar demasiada información personal en sitios como Facebook y Twitter, por lo que es mejor ser prudentes y evitar cualquier familiaridad con los alumnos.

02-01-12

COMENTARIOS