Claves

Facebook mejora las estadísticas para apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2015

Facebook anunció la disponibilidad de información estadística sobre las audiencias personalizados y las audiencias “parecidas” en su servicio de análisis para aplicaciones.

En un post, la red social informó que se ha mejorado la plataforma. Los desarrolladores de aplicaciones podrán revisar hasta 1.000 eventos únicos, frente a los 300 anteriormente, y pueden renombrar eventos y parámetros existentes y desactivar los eventos que ya no están en uso.

También empezarán a recibir correos electrónicos regulares que contienen las tendencias de uso de sus aplicaciones, la actividad reciente y las sugerencias de medidas que pueden tomar.

Analytics for Apps ayuda a entender la audiencia de la aplicación por lo que le permite crear segmentos. Por ejemplo, conocer quién usa iOS y son varones.

Con las audiencias personalizadas se podrá ejecutar campañas específicas, y hacer crecer el negocio.

Con la opción “Crear Audiencia personalizado” se genera un público objetivo. Por ejemplo, el 25% de los compradores de iOS es mujer.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Usuarios de Periscope y Meerkat son activos en Facebook

Los usuarios que utilizan Meerkat y Periscope también emplean con frecuencia Facebook. Un informe de Global Web Index precisa que 9 de cada 10 miembros de estas apps usa la red social.

29-02-16

Estudio: Usuarios móviles son leales a las apps de noticias

Un reciente estudio revela que los usuarios móviles que tienen aplicaciones de noticias son fieles a estas plataformas para informarse.

04-08-15

Mineros chilenos y fundadores de Apple, Facebook y WikiLeaks en lista de personajes del año de Time

La revista Time publicó hoy su tradicional lista de candidatos a personajes del año en la que destacan los fundadores de Facebook, Apple y WikiLeaks. Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Julian Assange aparecen en la selecta relación al lado de los mineros chilenos, entre otros hombres y mujeres que llamaron la atención mundial en 2010. […]

10-11-10

COMENTARIOS