Claves

Facebook mejora las estadísticas para apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Facebook anunció la disponibilidad de información estadística sobre las audiencias personalizados y las audiencias “parecidas” en su servicio de análisis para aplicaciones.

En un post, la red social informó que se ha mejorado la plataforma. Los desarrolladores de aplicaciones podrán revisar hasta 1.000 eventos únicos, frente a los 300 anteriormente, y pueden renombrar eventos y parámetros existentes y desactivar los eventos que ya no están en uso.

También empezarán a recibir correos electrónicos regulares que contienen las tendencias de uso de sus aplicaciones, la actividad reciente y las sugerencias de medidas que pueden tomar.

Analytics for Apps ayuda a entender la audiencia de la aplicación por lo que le permite crear segmentos. Por ejemplo, conocer quién usa iOS y son varones.

Con las audiencias personalizadas se podrá ejecutar campañas específicas, y hacer crecer el negocio.

Con la opción “Crear Audiencia personalizado” se genera un público objetivo. Por ejemplo, el 25% de los compradores de iOS es mujer.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones.

12-01-14

Mark Zuckerberg admite que Facebook puede esforzarse para que la industria de las noticias sea sostenible

Mark Zuckerberg informó en un post de Facebook que las oportunidades ahora son globales para extender la prosperidad y la libertad, promover la paz y la comprensión, sacar a la gente de la pobreza y acelerar la ciencia.

17-02-17

Facebook: 17 millones de peruanos están en la red social y van por más

La respuesta de los peruanos a Free Basics, servicio de Facebook que permite que los usuarios móviles sin plan de datos puedan acceder a internet gratuitamente, ha sido muy alentadora, afirmó el director de Comunicaciones de Facebook en América Latina, Esteban Israel.

18-11-16

COMENTARIOS