Claves

Facebook mejora las estadísticas para apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Facebook anunció la disponibilidad de información estadística sobre las audiencias personalizados y las audiencias “parecidas” en su servicio de análisis para aplicaciones.

En un post, la red social informó que se ha mejorado la plataforma. Los desarrolladores de aplicaciones podrán revisar hasta 1.000 eventos únicos, frente a los 300 anteriormente, y pueden renombrar eventos y parámetros existentes y desactivar los eventos que ya no están en uso.

También empezarán a recibir correos electrónicos regulares que contienen las tendencias de uso de sus aplicaciones, la actividad reciente y las sugerencias de medidas que pueden tomar.

Analytics for Apps ayuda a entender la audiencia de la aplicación por lo que le permite crear segmentos. Por ejemplo, conocer quién usa iOS y son varones.

Con las audiencias personalizadas se podrá ejecutar campañas específicas, y hacer crecer el negocio.

Con la opción “Crear Audiencia personalizado” se genera un público objetivo. Por ejemplo, el 25% de los compradores de iOS es mujer.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocimiento facial se habilita en Facebook en EE.UU.

La función de reconocimiento facial en Facebook se reactivó para ofrecer sugerencias de amistades en las fotografías tras estar suspendido por el supuesto desarrollo de algunas mejoras. Así lo afirmó la compañía para la región de EE.UU.

02-02-13

Marck Zuckerberg fue el CEO mejor pagado en 2012

Con casi 2,3 mil millones de dólares de ingresos, Marck Zuckerberg fue el CEO mejor pagado en 2012, superando al segundo más inmediato con más del doble de pago. Así lo reveló un reciente informe de GMI Ratings.

23-10-13

The Washington Post utiliza el Timeline de Facebook para crear una infografía

El diario estadounidense The Washington Post aprovechó las características del Timeline de Facebook y creó varias visualizaciones sobre los resultados electorales en EE.UU. a través del tiempo.

29-03-12

COMENTARIOS