Herramientas

Otra grabadora de audio que debes probar en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2015

Just Press Record es una aplicación sencilla, que permite la grabación de audio para almacenarlo en iCloud. De esta manera, el contenido estará disponible en OSX e iOS al mismo tiempo.

La herramienta funciona con poco más que un botón para registrar y detener el proceso. Y el sonido se guarda como un archivo M4A (AAC).

La app también tiene una buena aplicación para el Apple Watch, lo cual puede ser útil para asegurar esas ideas al azar sobre opiniones o artículos en cualquier momento.

El sonido es de buena calidad, por lo que no tendrás problemas en perder extractos de una entrevista, por ejemplo.

Esta es una aplicación de pago. A US$ 2.99 para la versión iOS y US$ 4.99 para OS X, por lo que es una inversión que debes aprovechar.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un plug-in de WordPress pone en riesgo la data de la comunidad

Los blog alojados en la plataforma de WordPress—Elvin 3.5— están en peligro debido a una falla en la configuración de seguridad que tiene por defecto, informó Mashable.

01-01-13

Unión Europea busca que Google abandone prácticas anticompetitivas con Android

Los reguladores antimonopolio de la Unión Europea quieren ordenar a Google que deje de pagar incentivos financieros a fabricantes de móviles para que preinstalen su motor de búsqueda en sus dispositivos en forma exclusiva. Ya se advirtió a la firma de una gran multa.

02-10-16

App de servicio de fotografía 500px es retirada de la AppStore

La aplicación de 500px, plataforma de fotografía profesional, fue retirada de la base de apps de iTunes de EE.UU. La razón: los desnudos artísticos que se encuentran en el lugar, informó Petapixel.

22-01-13

COMENTARIOS