Herramientas

Otra grabadora de audio que debes probar en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2015

Just Press Record es una aplicación sencilla, que permite la grabación de audio para almacenarlo en iCloud. De esta manera, el contenido estará disponible en OSX e iOS al mismo tiempo.

La herramienta funciona con poco más que un botón para registrar y detener el proceso. Y el sonido se guarda como un archivo M4A (AAC).

La app también tiene una buena aplicación para el Apple Watch, lo cual puede ser útil para asegurar esas ideas al azar sobre opiniones o artículos en cualquier momento.

El sonido es de buena calidad, por lo que no tendrás problemas en perder extractos de una entrevista, por ejemplo.

Esta es una aplicación de pago. A US$ 2.99 para la versión iOS y US$ 4.99 para OS X, por lo que es una inversión que debes aprovechar.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exdiseñadores de Foursquare crean un calendario social

Pierre Valade y Jeremy Le Van, ambos exdiseñadores de experiencia del usuario de Foursquare, se unieron para crear Sunrise, un calendario social que resume por correo electrónico tus eventos, fechas de cumpleaños y datos de contacto de plataformas como Facebook, Google, LinkedIn entre otros.

19-02-13

Encuesta: Apple pierde su “genialidad”

No pocos usuarios ahora creen que Apple es una marca menos “original”, que cuando el querido CEO Steve Jobs estaba al mando, de acuerdo con un sondeo realizado por Reuters con el apoyo de Ipsos, a propósito de la salida del iPhone 6.

24-09-14

World Press Trends: 5 gráficos sobre las tendencias de los medios

El informe del World Press Trends 2015 revela que las tendencias no pueden generalizarse globalmente. La industria de los medios es diferente en cada región, y estos gráficos lo comprueban.

05-10-15

COMENTARIOS