Herramientas

Otra grabadora de audio que debes probar en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Just Press Record es una aplicación sencilla, que permite la grabación de audio para almacenarlo en iCloud. De esta manera, el contenido estará disponible en OSX e iOS al mismo tiempo.

La herramienta funciona con poco más que un botón para registrar y detener el proceso. Y el sonido se guarda como un archivo M4A (AAC).

La app también tiene una buena aplicación para el Apple Watch, lo cual puede ser útil para asegurar esas ideas al azar sobre opiniones o artículos en cualquier momento.

El sonido es de buena calidad, por lo que no tendrás problemas en perder extractos de una entrevista, por ejemplo.

Esta es una aplicación de pago. A US$ 2.99 para la versión iOS y US$ 4.99 para OS X, por lo que es una inversión que debes aprovechar.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo deben actuar los periodistas en las redes?

El Folha de S.Paulo, el periódico más grande de Brasil, ha establecido para sus periodistas una serie de normas de conducta que deben adoptar en las redes sociales, Twitter y blogs personales. En un post anterior abordé el asunto sobre otros medios que habían tomado medidas de control sobre lo que se publica en estos […]

15-09-09

8 recomendaciones para aplicar el #FollowFriday

Los viernes muchos usuarios dedican parte de su tiempo en Twitter en recomendar las cuentas que más les gustan con sus contactos. Usan la etiqueta #FollowFriday o #FF para ello, y se ha viralizado a lo largo de los años.

05-07-13

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

30-12-15

COMENTARIOS