Herramientas

Recopila fotografías de manera colaborativa con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Si necesitas elaborar álbumes de fotos sobre un evento en particular desde varios puntos de vista, puedes utilizar Photo. Se trata de una app colaborativa y gratuita para crear este material con un grupo de personas.

El programa pertenece a WedPics, una popular plataforma que ofrece su servicio de fotos y videos para bodas. La herramienta puede ser usada en eventos de ese tipo o ser aprovechada para otras circunstancias, como la narración de historias en un medio de comunicación.

Los usuarios pueden disponer de sus propias cuentas y unirse a los álbumes fotográficos a los que han sido invitados, indicando sus identificaciones o creando sus propias colección para empezar a invitar a otros usuarios a colaborar aportando sus imágenes.

Si eres un editor, puedes aprovechar el recurso para que la comunidad colabore con distintas historias. Usa tu imaginación.

Cada álbum puede configurarse como público o privado.

Photo se encuentra disponible en Android e iOS. El programa también se puede usar desde el navegador. Ahí se puede personalizar el espacio del álbum.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El navegador Opera se actualiza para Android

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

14-04-15

Una máquina dispensadora de historias

En Francia se pueden encontrar máquinas que dispensan de forma gratuita historias cortas en forma de tickets de compra.

26-10-15

Facebook nos hará la tarea más difícil

Facebook anunció ayer que está planeando hacer una limpieza en la sección de Noticias de la plataforma, mediante la reducción de las historias que se reportan como spam o simplemente que no se quieren ver.

11-04-14

COMENTARIOS