Herramientas

Recopila fotografías de manera colaborativa con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2015

Si necesitas elaborar álbumes de fotos sobre un evento en particular desde varios puntos de vista, puedes utilizar Photo. Se trata de una app colaborativa y gratuita para crear este material con un grupo de personas.

El programa pertenece a WedPics, una popular plataforma que ofrece su servicio de fotos y videos para bodas. La herramienta puede ser usada en eventos de ese tipo o ser aprovechada para otras circunstancias, como la narración de historias en un medio de comunicación.

Los usuarios pueden disponer de sus propias cuentas y unirse a los álbumes fotográficos a los que han sido invitados, indicando sus identificaciones o creando sus propias colección para empezar a invitar a otros usuarios a colaborar aportando sus imágenes.

Si eres un editor, puedes aprovechar el recurso para que la comunidad colabore con distintas historias. Usa tu imaginación.

Cada álbum puede configurarse como público o privado.

Photo se encuentra disponible en Android e iOS. El programa también se puede usar desde el navegador. Ahí se puede personalizar el espacio del álbum.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropmark, marcador social para organizar y compartir contenidos

Dropmark es una herramienta que permite a los usuarios colaborar entre sí para guardar información rápidamente para que luego sea clasificado y empleado en múltiples tareas.

09-05-13

Atención medios: Facebook anuncia cambios en el Newsfeed

Facebook acaba de anunciar mejoras en el Newsfeed para ayudar a los usuarios a encontrar las notas y enlaces publicadas por medios de comunicación considerados interesantes y relevantes.

25-08-14

Un editor de texto que se conecta con los blogs

Byword 2 es una potente herramienta para la creación y edición de textos para el sistema Mac e iOS. De hecho, es ideal para los periodistas y editores debido a su versatilidad con la información y porque da la capacidad de exportar el contenido en diversas redes sociales.

18-05-14

COMENTARIOS