Claves

YouTube presentará la programación de su versión de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2015

El sitio de videos más grande del mundo se está preparando para ofrecer una lista de programación que solo estará disponible para las personas que adquieran los próximos servicios de suscripción.

YouTube anunciará algunos de los contenidos en la programación, que está ayudando a financiar, en un evento de Los Ángeles el próximo miércoles 21 de octubre.

El producto es una iniciativa del sitio anunciado el año pasado, cuando YouTube aseguró que financiará nuevos contenidos de algunos de sus mejores creadores.

La red de videos de Google no mencionó que lo que estaba financiando sería colocado detrás de un muro de pago. Fuentes de la industria dicen que el sitio ahora tiene la intención de utilizar, algunos de los contenidos que está financiando como un bono para su servicio de suscripción premium, que también incluirá características como clips sin publicidad.

YouTube seguirá funcionando de manera gratuita junto a la publicidad del sitio. Lo que no está claro es cuándo se estreará la nueva programación.

Las fuentes dicen que algunas de las cosas de YouTube está pagando todavía no han sido creadas, y no estarán disponibles hasta el año 2016. 

Vía ReCode.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunas conclusiones sobre la importancia de los medios en América Latina

En Ecuador se realiza hoy la Cumbre de Periodismo Responsable. En su ponencia, el periodista Martín Becerra, doctor en Ciencias de la Información de la Universidad de Barcelona, discutió la importancia de que los medios de comunicación informen sobre temas de interés público.

17-11-14

Google lanzará una tienda musical integrada a su red social

Google planea crear una tienda de música similar al iTunes de Apple que estará conectada a Google+ y que permitirá a los usuarios de esa red social compartir con sus amigos la música que compren, según fuentes citadas por Media Decoder.

22-10-11

ISIS tiene un alcance de 46 mil cuentas en Twitter

El Estado Islámico de Irak y Siria, o ISIS está tomando espacio en Twitter.

08-03-15

COMENTARIOS