Claves

YouTube presentará la programación de su versión de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2015

El sitio de videos más grande del mundo se está preparando para ofrecer una lista de programación que solo estará disponible para las personas que adquieran los próximos servicios de suscripción.

YouTube anunciará algunos de los contenidos en la programación, que está ayudando a financiar, en un evento de Los Ángeles el próximo miércoles 21 de octubre.

El producto es una iniciativa del sitio anunciado el año pasado, cuando YouTube aseguró que financiará nuevos contenidos de algunos de sus mejores creadores.

La red de videos de Google no mencionó que lo que estaba financiando sería colocado detrás de un muro de pago. Fuentes de la industria dicen que el sitio ahora tiene la intención de utilizar, algunos de los contenidos que está financiando como un bono para su servicio de suscripción premium, que también incluirá características como clips sin publicidad.

YouTube seguirá funcionando de manera gratuita junto a la publicidad del sitio. Lo que no está claro es cuándo se estreará la nueva programación.

Las fuentes dicen que algunas de las cosas de YouTube está pagando todavía no han sido creadas, y no estarán disponibles hasta el año 2016. 

Vía ReCode.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google muestra las constituciones en los resultados de búsqueda

Google se ha asociado con Constitute Project para analizar y comparar los pasajes claves de la Constitución de Estados Unidos, pero no es la única.

17-09-15

Facebook: Instant Articles podrán ser compartidos en un solo post

Desde hoy, los editores podrán combinar varios Instant Articles en un solo post. Así lo reveló la red social en un post sobre las novedades de este servicio para acelerar la navegación de artículos.

12-01-17

YouTube reporta US$3,5 mil millones en ingresos

YouTube generó US$3,5 mil millones en ingresos para Google en 2013. Así lo indica un informe de Information, que cita GigaOM.

07-07-14

COMENTARIOS