Claves

YouTube presentará la programación de su versión de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

El sitio de videos más grande del mundo se está preparando para ofrecer una lista de programación que solo estará disponible para las personas que adquieran los próximos servicios de suscripción.

YouTube anunciará algunos de los contenidos en la programación, que está ayudando a financiar, en un evento de Los Ángeles el próximo miércoles 21 de octubre.

El producto es una iniciativa del sitio anunciado el año pasado, cuando YouTube aseguró que financiará nuevos contenidos de algunos de sus mejores creadores.

La red de videos de Google no mencionó que lo que estaba financiando sería colocado detrás de un muro de pago. Fuentes de la industria dicen que el sitio ahora tiene la intención de utilizar, algunos de los contenidos que está financiando como un bono para su servicio de suscripción premium, que también incluirá características como clips sin publicidad.

YouTube seguirá funcionando de manera gratuita junto a la publicidad del sitio. Lo que no está claro es cuándo se estreará la nueva programación.

Las fuentes dicen que algunas de las cosas de YouTube está pagando todavía no han sido creadas, y no estarán disponibles hasta el año 2016. 

Vía ReCode.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Media Factory organiza encuentros de desarrollo en 6 países

Media Factory es una aceleradora de proyectos que se ha vuelto popular por ser ideal para el despegue de nuevas ideas de negocio.

05-07-15

Así es como EE.UU. bloquea la información, según AP

La información pública se vuelve menos disponible para la gente en la actual administración de Barack Obama, de acuerdo con un jefe de la oficina de Associated Press, quien también considera que en algunos casos, supera el secretismo de la administración de George W. Bush.

21-09-14

Predicciones 2010: Los medios peruanos en la red

Las redes sociales vienen impactando en los medios peruanos. Y aunque todavía estamos en pañales, 2010 se presenta como un año auspicioso.  Clasesdeperiodismo pidió a periodistas, comunicadores e interesados en las redes sociales que nos ofrezcan sus predicciones sobre el tema.  Aquí lo que nos dijeron: Marco Sifuentes, periodista y blogger. “Campañas electorales en on […]

23-12-09

COMENTARIOS