Noticias

Donarán recompensa luego de recuperar el dominio google.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Sanmay Ved protagonizó titulares de medios digitales luego de comprar accidentalmente el dominio Google.com. Sin embargo, la empresa ya lo recuperó luego de ofrecerle una recompensa.

Al respecto, Ved aclaró que no tuvo mala intención al adquirir el dominio con esos 12 dólares que invirtió. El equipo de seguridad de Google le brindó una recompensa monetaria debido al error que se presentó en la trasacción del dominio. No se ha precisado el monto, pero está entre $ 100 a $ 20.000.

“Yo les escribí y dije que nunca lo hice por el dinero, y pedí que el monto que me brinden sea donado a la caridad de la Fundación Arte de Vivir en la India”, dijo Ved en un post de LinkedIn.

Google se ha comprometido a donar la recompensa a dicha fundación. Incluso duplicará el monto.

La fundación opera en 154 países, y cuenta con un programa de educación que administra 404 escuelas gratuitas en 18 estados de la India. En total, ofrece educación gratuita a cerca de 40.000 niños.

Vía Daily Dot

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Pagarías 5 mil dólares para trabajar en Huffington Post?

¿Estarías dispuesto a comprar un puesto en The Huffington Post? No eres el único. De hecho, desde 2009, se están vendiendo internados en este medio digital como parte de campañas de caridad.

03-12-11

Diario ofrece recompensa para capturar a asesino de joven

Desde finales del año pasado, la  muerte de Joanna Yeates, conocida como ‘ Jo’, de 25 años, sensibilizó a los habitantes de Reino Unido. Ella desapareció el 17 de diciembre pasado y su cuerpo fue hallado en Navidad. Sin embargo, no se conoce detalles sobre la identidad de su asesino. El diario The Sun ha ofrecido […]

12-01-11

Twitter difundirá publicidad por caridad

Twitter quiere ayudar a las celebridades y organizaciones sin fines de lucro que realizan labores de caridad. Por ello, extenderá el programa de anuncios de bonos llamado “Ads for Good” (Publicidad para bien). Se beneficiarán instituciones en San Francisco. “Le extenderemos la mano a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan duro para convertir […]

15-12-11

COMENTARIOS