Claves

Editor del Wall Street Journal propone matrimonio en la “portada” del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Henry Williams alertó a su novia toda la semana sobre un proyecto secreto en el que había estado trabajando. El editor de noticias interactivas del Wall Street Journal le dijo que no podía darle detalles. Rosanna Mah le creyó.

Mah se hizo muchas preguntas hasta que salió la edición con la supuesta gran historia de Williams, quien le iba a mostrar su trabajo luego de salir del periódico.

Williams le entregó el diario a Mah. “Y me mostró el periódico con mi foto en ella”, recuerda. “Lo primero que me vino a la mente es: no puedo creer que puso mi foto en el periódico”, agregó, cita Poynter.

El periodista puso la foto de su novia en la “portada” del Wall Street Journal. Lo que ella no sabía, al principio, era que ella tenía en la mano una de las dos copias impresas especialmente para el momento, y que el texto que acompañaba la imagen era una propuesta de matrimonio.

Williams quería ser algo creativo. Entonces, comenzó a hablar con sus compañeros de trabajo. Ellos lo ayudaron a editar una primera página con historias sobre la progresión de su relación mezcladas con noticias reales.

“Miré hacia arriba y él estaba de rodillas, allí con la caja abierta y un anillo de diamantes”, contó Mah.

Mah y Williams se  fueron de viaje a Londres. Y llevaron una copia para enseñarla a los amigos y familiares.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a medios no explotar a becarios

La FAPE invitó a los becarios que consideren lesionados sus derechos a que denuncien la situación ante las asociaciones de la prensa de toda España.

06-10-14

10 infografías sobre la violencia contra la prensa en el mundo

Hoy se conmemora el Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los crímenes contra periodistas. Así se busca sensibilizar a la población sobre las consecuencias que hay al frenar el ejercicio de la labor periodística.

02-11-14

Acerca a los periodistas a la criptografía con esta app

La agencia de inteligencia británica GCHQ lanzó una aplicación llamada Cryptoy, la cual tiene como objetivo enseñar a los niños en edad escolar secundaria (y a sus profesores) todo sobre la criptografía, término usado para describir las técnicas de cifrado de mensajes.

14-12-14

COMENTARIOS