Noticias

Facebook prueba mejora de eventos compartidos en Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Las mejoras para Eventos continúan en Facebook. Luego de que la plataforma sea reforzada, algunos usuarios han notado que se está integrando esta sección con Messenger, el chat de la red social.

Los internautas han notado que cuando comparten un evento en Messenger, el usuario podrá hacer clic al botón “Join” o “Asistir”.

TransferWise  compartió algunas capturas en las que se observa este ícono dentro de una conversación privada. Esto sería beneficioso porque es muy común que los organizadores y amigos te envíen invitaciones desde el chat:

RespondToEventInMessage

 

También se recuerda que en mayo pasado, Facebook ya había anunciado que están trabajando en cambios en la plataforma de Eventos. Y recientemente se detectó que algunos organizadores eran notificados del rechazo de sus invitaciones para que pudieran conversar con sus invitados por chat.

En tanto, queda claro que sí se puede hacer clic en “Join” desde un enlace compartido y visualizado desde una computadora:

EventFromMessage

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

06-12-12

Facebook hace pruebas de nueva versión de Power Editor

Power Editor ahora permitiría usar el mismo flujo de creación de anuncios como el clásico administrador de anuncios.

12-04-16

Facebook encabeza proyecto para incrementar el acceso a Internet

Internet.org es el nombre del proyecto mundial que lidera Facebook para reducir las barreras de acceso a Internet en los países más pobres. A esta iniciativa se han sumado importantes compañías de tecnología como Nokia, Qualcomm, Samsung y Ericsson, que buscan lograr este objetivo orientado a explotar la experiencia digital desde los dispositivos móviles.

21-08-13

COMENTARIOS