Noticias

Facebook prueba mejora de eventos compartidos en Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Octubre del 2015

Las mejoras para Eventos continúan en Facebook. Luego de que la plataforma sea reforzada, algunos usuarios han notado que se está integrando esta sección con Messenger, el chat de la red social.

Los internautas han notado que cuando comparten un evento en Messenger, el usuario podrá hacer clic al botón “Join” o “Asistir”.

TransferWise  compartió algunas capturas en las que se observa este ícono dentro de una conversación privada. Esto sería beneficioso porque es muy común que los organizadores y amigos te envíen invitaciones desde el chat:

RespondToEventInMessage

 

También se recuerda que en mayo pasado, Facebook ya había anunciado que están trabajando en cambios en la plataforma de Eventos. Y recientemente se detectó que algunos organizadores eran notificados del rechazo de sus invitaciones para que pudieran conversar con sus invitados por chat.

En tanto, queda claro que sí se puede hacer clic en “Join” desde un enlace compartido y visualizado desde una computadora:

EventFromMessage

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Y tal como lo anunció Ustream hace poco, Broadcast for Friends (BFF), fue lanzada en una versión para el iPhone. Se espera que pronto aparezca la herramienta adaptada al sistema Android.

25-08-12

Al Jazeera en inglés lanzará programa de entrevistas de la mano de redes sociales

Al Jazeera Inglés lanzará  en mayo un nuevo programa de televisión llamado The Stream que buscará integrar a las comunidades en línea  con las noticias mediante el aprovechamiento de las redes sociales, tanto en el abastecimiento y la notificación de historias. Durante los espacios se van a leer tweets y actualizaciones (lo mostrarán en pantalla) […]

07-03-11

Facebook se actualiza en móviles para destacar fotos favoritas

Facebook está actualizando su diseño para iOS y Android con el propósito de mostrar las fotos favoritas de una forma más atractiva. Cuando se observen las fotos de algún contacto, las instantáneas con likes se mostrarán más grandes que el resto.

10-10-14

COMENTARIOS