Noticias

Facebook prueba mejora de eventos compartidos en Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Octubre del 2015

Las mejoras para Eventos continúan en Facebook. Luego de que la plataforma sea reforzada, algunos usuarios han notado que se está integrando esta sección con Messenger, el chat de la red social.

Los internautas han notado que cuando comparten un evento en Messenger, el usuario podrá hacer clic al botón “Join” o “Asistir”.

TransferWise  compartió algunas capturas en las que se observa este ícono dentro de una conversación privada. Esto sería beneficioso porque es muy común que los organizadores y amigos te envíen invitaciones desde el chat:

RespondToEventInMessage

 

También se recuerda que en mayo pasado, Facebook ya había anunciado que están trabajando en cambios en la plataforma de Eventos. Y recientemente se detectó que algunos organizadores eran notificados del rechazo de sus invitaciones para que pudieran conversar con sus invitados por chat.

En tanto, queda claro que sí se puede hacer clic en “Join” desde un enlace compartido y visualizado desde una computadora:

EventFromMessage

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: El 58% de usuarios usa Facebook para breaking news

Facebook IQ es una excelente página para obtener estadísticas oficiales de la red social. Esta plataforma solicitó a TNS un estudio sobre los usuarios de Filipinas, Tailandia, Vietnam, Singapur y Malasia. Los resultados son sorprendentes, pues Facebook está reemplazando a otros servicios de internet como los correos electrónicos.

14-08-15

Facebook busca segmentar audiencias con Atlas

Atlas es la renovada herramienta de Facebook para segmentar el público, incluso dependiendo del tipo de dispositivo.

29-09-14

La boda real británica en cifras

Al menos 40.8 millones de personas vieron la boda real británica desde NBC News y otros 18 millones la siguieron en MsnBC.com.

04-05-11

COMENTARIOS