Noticias

Facebook prueba mejora de eventos compartidos en Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Las mejoras para Eventos continúan en Facebook. Luego de que la plataforma sea reforzada, algunos usuarios han notado que se está integrando esta sección con Messenger, el chat de la red social.

Los internautas han notado que cuando comparten un evento en Messenger, el usuario podrá hacer clic al botón “Join” o “Asistir”.

TransferWise  compartió algunas capturas en las que se observa este ícono dentro de una conversación privada. Esto sería beneficioso porque es muy común que los organizadores y amigos te envíen invitaciones desde el chat:

RespondToEventInMessage

 

También se recuerda que en mayo pasado, Facebook ya había anunciado que están trabajando en cambios en la plataforma de Eventos. Y recientemente se detectó que algunos organizadores eran notificados del rechazo de sus invitaciones para que pudieran conversar con sus invitados por chat.

En tanto, queda claro que sí se puede hacer clic en “Join” desde un enlace compartido y visualizado desde una computadora:

EventFromMessage

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de los anuncios en Facebook

Facebook nació en 2004 y se extendió al mundo en 2006. Sin embargo, recién el año siguiente se introdujo Facebook Ads (Anuncios).

28-06-11

Encuesta revela que Google+ le gana a Facebook en satisfacción al cliente

Google+ era considerado como un ‘muerto en vida’ y hoy -según la última encuesta realizada por American Customer Satisfaction Index (ACSI)- satisface más a sus usuarios que el mismísimo Facebook.

18-07-12

España: 93% de periodistas considera que las redes sociales son poco fiables

La profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, Eva Herrero ha hecho una tesis en la que analiza el empleo de las redes sociales para fines periodísticos.

04-03-14

COMENTARIOS