Noticias

Facebook prueba mejora de eventos compartidos en Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Las mejoras para Eventos continúan en Facebook. Luego de que la plataforma sea reforzada, algunos usuarios han notado que se está integrando esta sección con Messenger, el chat de la red social.

Los internautas han notado que cuando comparten un evento en Messenger, el usuario podrá hacer clic al botón “Join” o “Asistir”.

TransferWise  compartió algunas capturas en las que se observa este ícono dentro de una conversación privada. Esto sería beneficioso porque es muy común que los organizadores y amigos te envíen invitaciones desde el chat:

RespondToEventInMessage

 

También se recuerda que en mayo pasado, Facebook ya había anunciado que están trabajando en cambios en la plataforma de Eventos. Y recientemente se detectó que algunos organizadores eran notificados del rechazo de sus invitaciones para que pudieran conversar con sus invitados por chat.

En tanto, queda claro que sí se puede hacer clic en “Join” desde un enlace compartido y visualizado desde una computadora:

EventFromMessage

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadounidenses gastan la cuarta parte de su tiempo en las redes sociales

Experian Hitwise publicó recientemente un estudio realizado a los usos que los países le dan al internet. Como resultado se obtuvo que los estadounidenses gastaron 27% de su tiempo en línea utilizando las redes sociales en el año 2012.

18-04-13

Facebook apuesta por los juegos tras alianza con Blizzard Entertainment

Al menos 650 millones de personas juegan conectados a Facebook todos los meses a través de la web, su equipo móvil o la consola.

07-06-16

Instagram prueba listas de usuarios

Instagram comenzó a probar una forma para compartir los posts con un grupo limitado de amigos.

26-06-17

COMENTARIOS