Herramientas

Google reforzará su plataforma de imágenes en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Octubre del 2015

Google adquirió Digisfera, una startup centrada en imágenes panorámicas. El equipo de la empresa se unirá al Street View “para continuar la construcción de grandes experiencias utilizando fotografía en 360 grados”.

Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados. Se sabe que  Digisfera apareció en Portugal en el 2011, y se describe como una empresa que ofrece “la fotografía, el diseño, y servicios de desarrollo de proyectos de imágenes en 360 ​​°”,  

La organización ha llevado a cabo muchos proyectos sobre panorámicas en los últimos cinco años. Además ha desarrollado dos conjuntos de herramientas: PanoTag y Marzipano, que procesa los panoramas y los exporta como imágenes en 360 ° visibles desde el navegador.

PanoTag ya no será actualizado porque se necesita más desarrollo en StreeView. Marzipano, por su parte, beneficiará a la comunidad de fotografía panorámica.

“Estamos muy contentos de formar parte del equipo de Street View en Google para continuar la construcción de grandes experiencias”, escribió el equipo de Digisfera sobre la compra.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ayuda a las personas con problemas mentales en Hong Kong y Australia

La función de ayuda de Instagram para personas que padecen algún problema mental y que son propensas a dañarse a sí mismas se ha extendido a más países, incluyendo Hong Kong y Australia.

20-10-16

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

Un bloc de notas poderoso para iOS

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

11-06-15

COMENTARIOS