Claves

México: Lee el prólogo del libro sobre “La casa blanca de Enrique Peña Nieto”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

El 9 de noviembre de 2014 fue publicado en Aristeguinoticias.com el reportaje: La casa blanca de Enrique Peña Nieto. Se trata de una rigurosa investigación de Daniel Lizárraga, Rafael Cabrera, Irving Huerta y Sebastián Barragán.

Cuatro meses después, la investigación tuvo consecuencias para sus autores. El equipo encabezado por la periodista Carmen Aristegui fue despedido de MVS. Todo lo ocurrido merecía una historia más amplia.

Los periodistas escribieron un libro que saldrá a la venta el próximo jueves 22 de octubre. En él, amplían su reportaje, describen la investigación y sus vericuetos, de acuerdo con la web de Aristegui. Y será un libro de referencia importante para los jóvenes reporteros de investigación.

La web ha compartido el prólogo de “La casa blanca de Peña Nieto”, escrito por Aristegui, quien señala que la investigación se encuentra “en la punta del iceberg”.

Puedes leer el prólogo desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange ya tiene una cuenta en Twitter

El polémico editor de WikiLeaks acabó con su silencio. Julian Assange ha publicado su primer mensaje en Twitter e hizo un retuit del sitio que creó para confirmar su autenticidad.

14-02-17

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

Facebook sería ‘el país más poblado del mundo’ en 2016

Si Facebook fuera un país superaría en 2016 el número de habitantes de China, considerada hasta ahora la nación con más habitantes del mundo, de acuerdo con un informe de Pingdom

10-02-13

COMENTARIOS