Estudio

Millennials no confían en la seguridad en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Octubre del 2015

Intercede  reveló en un estudio que los millennials desconfían de la seguridad en línea. En general, menos del cinco por ciento de los encuestados cree que su identidad digital y los datos que difunde son “completamente protegidos por salvaguardias efectivas”.

Además, sesenta y ocho por ciento cree que a medida que se conecten más, los riesgos para su privacidad aumentarán.

Los millennials todavía creen que la seguridad de datos es importante. Muy pocos usuarios dijeron que tenían confianza “completa” en cualquier servicio online. Sólo 13 por ciento tiene confianza con sus empleadores.

Además, las redes sociales  recibieron algunos de los niveles más bajos de confianza: sesenta y uno por ciento dice que su nivel de confianza es “bajo” o “nada” cuando se trata de sitios sociales. Y el treinta y ocho por ciento no confía en los retailers, en tanto, el 22 por ciento no confía en los gobiernos locales y federales.

De otro lado, cincuenta y cuatro por ciento cree que la seguridad débil podría causar que los consumidores pierden la fe en bienes y servicios, y cerca del 43 por ciento cree que podría haber una disminución en el intercambio de datos personales si los protocolos de seguridad se mantienen sin cambios.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps ahora recuerda los movimientos de los usuarios

Google ya podrá conocer a dónde van los usuarios con una nueva herramienta en su servicio de mapas. Se trata de “Your Timeline”, y registra todos los lugares en los que la gente se encuentra.

26-07-15

Facebook, la plataforma ideal para compartir contenidos

Un estudio publicado por ShareThis , una plataforma de medios sociales de intercambio, ofrece importante data sobre cómo se comparte contenido a través de los medios sociales

08-06-11

Tim Cook: Lo que el Gobierno de EE.UU. pide a Apple es para indignarse

Muy grave. Tim Cook, consejero delegado de Apple, dijo no a la solicitud del FBI en su requerimiento para poder acceder al iPhone utilizado supuestamente por uno de los autores del tiroteo de San Bernardino(California), Syed Farook, que provocó la muerte de 14 personas a principios de diciembre.

17-02-16

COMENTARIOS