Herramientas

Cuenta historias visuales con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Octubre del 2015

Steller permite a los usuarios descubrir, crear y compartir historias visuales desde el teléfono de Apple. Y es particularmente interesante para los reporteros que producen reportajes con fotos, videos y texto.

Su reciente actualización simplificó los pasos necesarios para publicar su trabajo dentro de la aplicación y en las redes sociales. 

La app también renovó su página “Explore” para ayudar a los lectores a descubrir el trabajo de otros usuarios a través de tendencias, un término con el cual los periodistas ya están familiarizados.

Peter Denton, director de marketing de Steller, señaló a Journalism.co.uk que el objetivo es que la gente ahorre tiempo en la búsqueda de información.

Para usar este programa, se necesita el registro desde Facebook, Twitter o Instagram, además del correo electrónico. Luego se pueden establecer temas y diseños para crear contenido en poco tiempo.

Los periodistas pueden compartir los artículos que escriben diariamente en este formato.

Descarga y mira los ejemplos desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat eligió a los bancos que encabezarán su salida a la bolsa, según Bloomberg

La red social Snapchat seleccionó a Morgan Stanley y Goldman Sachs Group Inc como los bancos líderes para su oferta pública inicial de acciones, que podría ocurrir tan pronto como en marzo, reportó Bloomberg, citando a personas cercanas al asunto.

13-10-16

Vine mantiene su potencial para compartir videos con millones de personas

Vine se ha quedado paralizado en cuanto a estilo y formato, pero continúa su ascenso entre la audiencia móvil con más de 100 millones de personas consumiendo sus contenidos, de acuerdo con la empresa.

10-08-15

Lo que algunos periodistas todavía piensan de Twitter

En los últimos dos meses he estado recopilando frases de periodistas respecto a Twitter, frases que por cierto revelan un total desconocimiento sobre la utilidad de esta red de microblogging como fuente de información (recuerden lo que dice el director de The Guardian). Los que mencionaron estas frases no necesariamente están en Twitter activamente (se […]

12-02-11

COMENTARIOS