Herramientas

Cuenta historias visuales con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2015

Steller permite a los usuarios descubrir, crear y compartir historias visuales desde el teléfono de Apple. Y es particularmente interesante para los reporteros que producen reportajes con fotos, videos y texto.

Su reciente actualización simplificó los pasos necesarios para publicar su trabajo dentro de la aplicación y en las redes sociales. 

La app también renovó su página “Explore” para ayudar a los lectores a descubrir el trabajo de otros usuarios a través de tendencias, un término con el cual los periodistas ya están familiarizados.

Peter Denton, director de marketing de Steller, señaló a Journalism.co.uk que el objetivo es que la gente ahorre tiempo en la búsqueda de información.

Para usar este programa, se necesita el registro desde Facebook, Twitter o Instagram, además del correo electrónico. Luego se pueden establecer temas y diseños para crear contenido en poco tiempo.

Los periodistas pueden compartir los artículos que escriben diariamente en este formato.

Descarga y mira los ejemplos desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un infografía con datos claves sobre Google

Todos queremos tener a la mano las claves y los detalles que hoy conforman Google, el gigante de las búsquedas en Internet.

24-08-14

España: Un balance de tendencias en el periodismo durante 2014

La revista Cuadernos de Periodistas es un espacio que mantiene la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) para analizar y reflexionar sobre la profesión, y en su edición número 29 hace un balance del periodismo en 2014.

14-01-15

3 consejos para enseñar a practicar buen periodismo

En este tiempo donde las redes sociales están cambiando el rumbo del periodismo es necesario recordar que existen ciertas prácticas que nunca dejarán de estar vinculadas al ejercicio de la profesión y que se aprenden en las aulas de clase.

12-10-12

COMENTARIOS