Herramientas

Cuenta historias visuales con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Octubre del 2015

Steller permite a los usuarios descubrir, crear y compartir historias visuales desde el teléfono de Apple. Y es particularmente interesante para los reporteros que producen reportajes con fotos, videos y texto.

Su reciente actualización simplificó los pasos necesarios para publicar su trabajo dentro de la aplicación y en las redes sociales. 

La app también renovó su página “Explore” para ayudar a los lectores a descubrir el trabajo de otros usuarios a través de tendencias, un término con el cual los periodistas ya están familiarizados.

Peter Denton, director de marketing de Steller, señaló a Journalism.co.uk que el objetivo es que la gente ahorre tiempo en la búsqueda de información.

Para usar este programa, se necesita el registro desde Facebook, Twitter o Instagram, además del correo electrónico. Luego se pueden establecer temas y diseños para crear contenido en poco tiempo.

Los periodistas pueden compartir los artículos que escriben diariamente en este formato.

Descarga y mira los ejemplos desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Así están innovando los medios para la cobertura política

Cada vez que hay un acontecimiento impactante, los medios de comunicación estadounidenses se alistan para sorprender. Las elecciones presidenciales que se disputan ahora muestran interesantes ejemplos.

06-11-12

Unos 540 lectores de Washington Post han reportado errores

En marzo mostramos que el rediseño de The Washington Post incluía un formulario para que los lectores reporten problemas en la nota. Según Poynter, hasta la semana pasada, unos 540 usuarios han usado este procedimiento para dar cuenta de un dato falso, alguna sugerencia o error gramatical. Raju Narisetti, editor de The Post, reconoció que […]

05-04-11

Usuarios podrán descargar todo el archivo de sus tuits antes de fin de año

Dick Costolo, CEO de Twitter, participa de las jornadas que celebra la Online News Association (ONA). Durante el evento, destacó el impacto que tenía la red de microblogging para el periodismo.

21-09-12

COMENTARIOS