Herramientas

Cuenta historias visuales con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Octubre del 2015

Steller permite a los usuarios descubrir, crear y compartir historias visuales desde el teléfono de Apple. Y es particularmente interesante para los reporteros que producen reportajes con fotos, videos y texto.

Su reciente actualización simplificó los pasos necesarios para publicar su trabajo dentro de la aplicación y en las redes sociales. 

La app también renovó su página “Explore” para ayudar a los lectores a descubrir el trabajo de otros usuarios a través de tendencias, un término con el cual los periodistas ya están familiarizados.

Peter Denton, director de marketing de Steller, señaló a Journalism.co.uk que el objetivo es que la gente ahorre tiempo en la búsqueda de información.

Para usar este programa, se necesita el registro desde Facebook, Twitter o Instagram, además del correo electrónico. Luego se pueden establecer temas y diseños para crear contenido en poco tiempo.

Los periodistas pueden compartir los artículos que escriben diariamente en este formato.

Descarga y mira los ejemplos desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías.

11-11-14

Nace nuevo medio digital PhillyVoice

Los experiodistas de Philly.com -que fue vendido abril pasado- Leah Kauffman , Matt Romanoski y Bob McGovern decidieron desarrollar un nuevo medio digital. Se trata de PhillyVoice, que ya está contratando a una veintena de reporteros para informar sobre los acontecimientos en Filadelfia, en EE.UU.

10-11-14

Las mejores aplicaciones para iOS en 2013

Faltan dos semanas para que acabe este año, y Apple no se podía despedir de su enorme comunidad sin presentar la lista de las aplicaciones que más éxito han alcanzado durante el 2013.

17-12-13

COMENTARIOS