Claves

Netflix podría participar en los Oscar con su primera película

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2015

El sitio de streaming quiere participar en la fiesta del cine con “Beasts of No Nation”, su primera película original que tiene como protagonista a un niño soldado llamado Agu.

Agu es interpretado por Abraham Attah, un joven actor que merece una nominación al Oscar, de acuerdo con VentureBeat. La única pregunta es si la Academia reconocerá a Netflix durante la temporada de premios.

Netflix hizo una elección astuta para su debut en el cine: una representación hiperrealista de un país hecho trizas por una gobernanza ineficaz y las luchas internas.

En la cinta hay un psicópata que emplea a un ejército de niños soldados. Netflix no es ajeno a los documentales de éxito, pero la increíble película de Cary Joji Fukunaga podría ser la entrada de la compañía al ámbito de largometrajes de ficción.

La película no es para personas muy sensibles. Sobre la base de la autora nigeriana Uzodinma Iweala con su novela del mismo nombre publicada en el 2005, la película sigue la transición de Agu de un niño inocente con una amplia sonrisa a un asesino experto experimentado.

“Beasts of No Nation” recrea la brutalidad del mundo real que es difícil de ignorar.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix aumenta el precio de su plan estándar

Netflix informó el último jueves que aumentó en 1 dólar, hasta 9,99 dólares mensuales, el costo de suscripción para algunos nuevos miembros en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

09-10-15

Twitter: Estos son los momentos más destacados de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de los premios Oscar tuvo un final inesperado con un error al anunciar la película más importante del 2016.

27-02-17

Nueva temporada de House of Cards llegará en 2016

La serie que ha cautivado a políticos y periodistas por igual tendrá nuevos episodios. El show es la estrella de Netflix y la compañía ya confirmó la extensión de la historia protagonizada por Kevin Spacey como el moralmente flexible Frank Underwood.

03-04-15

COMENTARIOS