Claves

Netflix podría participar en los Oscar con su primera película

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Octubre del 2015

El sitio de streaming quiere participar en la fiesta del cine con “Beasts of No Nation”, su primera película original que tiene como protagonista a un niño soldado llamado Agu.

Agu es interpretado por Abraham Attah, un joven actor que merece una nominación al Oscar, de acuerdo con VentureBeat. La única pregunta es si la Academia reconocerá a Netflix durante la temporada de premios.

Netflix hizo una elección astuta para su debut en el cine: una representación hiperrealista de un país hecho trizas por una gobernanza ineficaz y las luchas internas.

En la cinta hay un psicópata que emplea a un ejército de niños soldados. Netflix no es ajeno a los documentales de éxito, pero la increíble película de Cary Joji Fukunaga podría ser la entrada de la compañía al ámbito de largometrajes de ficción.

La película no es para personas muy sensibles. Sobre la base de la autora nigeriana Uzodinma Iweala con su novela del mismo nombre publicada en el 2005, la película sigue la transición de Agu de un niño inocente con una amplia sonrisa a un asesino experto experimentado.

“Beasts of No Nation” recrea la brutalidad del mundo real que es difícil de ignorar.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

House of Cards regresará a Netflix en mayo con su quinta temporada

Para Netflix, no hubo mejor momento que la toma de mando de Donald Trump para revelar la fecha de estreno de la quinta temporada de su popular drama político House of Cards.

20-01-17

Facebook registra 66,5 millones de interacciones durante el Oscar

Todos estuvieron atentos a las actualizaciones de Facebook durante la ceremonia de los Oscar. La noche de las estrellas y las estatuillas doradas fue la más comentada en esta red social, de acuerdo con Mashable.

25-02-13

Netflix hará de todo para seguir produciendo series (incluso endeudarse)

Netflix no se detendrá en la producción de nuevas series y en la adquisición de contenidos. Es por eso que emitirá una deuda por US$1.600 millones.

24-10-17

COMENTARIOS