Noticias

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo.

Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata.

Algunos de los 55 mil seguidores de AP se dio cuenta del error accidental al abrir el link.

 

AP volvió a enviar el mensaje, que no tuvo tanta popularidad como el primero. También aclaró que fue una “corrección del enlace del tuit anterior”.Twete

 

 

En tanto, el tuit original fue eliminado. 

Para los fans de los gatitos, aquí va el video:  

Haaaa!!! When your Halloween costume is on point…

Posted by Tyrese Gibson on viernes, 16 de octubre de 2015

 

Vía Poynter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Un periodista no se gana su reputación por tener un millón de seguidores en Twitter”

“Un periodista no se gana su reputación por tener un millón de seguidores en Twitter, salvo que consiga ese millón de seguidores en las redes sociales por el periodismo que hace fuera de ellas o por las cosas que dice”

31-10-13

Facebook presenta streaming en vivo, pero solo para gente famosa

Facebook acaba de conseguir entrar en el negocio del video en vivo. Se trata de una herramienta añadida a Facebook Mentions, la aplicación presentada en julio de 2014 para celebridades como actores, músicos y atletas con el propósito de interactuar con sus fans con comentarios.

05-08-15

Evan Williams niega que aplicaciones de terceros dieran éxito a Twitter

Un gran debate se formó en Twitter entre expertos de la era del Internet y el ex co-fundador y CEO de este social media, Evan Williams, sobre el argumento de que esta red llegó hasta donde está gracias a los usuarios y a las aplicaciones de terceros que le dieron más dinamismo y alcance.

09-09-12

COMENTARIOS