Noticias

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo.

Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata.

Algunos de los 55 mil seguidores de AP se dio cuenta del error accidental al abrir el link.

 

AP volvió a enviar el mensaje, que no tuvo tanta popularidad como el primero. También aclaró que fue una “corrección del enlace del tuit anterior”.Twete

 

 

En tanto, el tuit original fue eliminado. 

Para los fans de los gatitos, aquí va el video:  

Haaaa!!! When your Halloween costume is on point…

Posted by Tyrese Gibson on viernes, 16 de octubre de 2015

 

Vía Poynter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cada cuánto tiempo debes cambiar tu foto de perfil en Twitter?

Tener una buena imagen de perfil es importante no solo para que te identifiquen, sino para que los tuiteros confíen en ti. La gran pregunta que muchos se haces es: ¿cada cuánto cambiar la foto de perfil? Lauren Dugan, colaboradora de All Twitter, nos da unas recomendaciones.

31-10-12

La prensa oficial china apoya que Twitter censure mensajes

La prensa china le sigue los pasos al gobierno de Tailandia. El diario oficialista Global Times publicó una editorial apoyando las medidas de censura de tuits que se aplicarán en la red de microblogging.

30-01-12

Recomendaciones para el post perfecto desde distintas redes sociales

Es interesante saber que en cada red social un usuario debe publicar de manera distinta sus post si quiere ser retribuido por otros. Cada internauta tiene sus propios intereses, por eso acude a una red diferente, para encontrar lo que busca de manera atractiva.

18-06-13

COMENTARIOS