Noticias

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2015

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo.

Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata.

Algunos de los 55 mil seguidores de AP se dio cuenta del error accidental al abrir el link.

 

AP volvió a enviar el mensaje, que no tuvo tanta popularidad como el primero. También aclaró que fue una “corrección del enlace del tuit anterior”.Twete

 

 

En tanto, el tuit original fue eliminado. 

Para los fans de los gatitos, aquí va el video:  

Haaaa!!! When your Halloween costume is on point…

Posted by Tyrese Gibson on viernes, 16 de octubre de 2015

 

Vía Poynter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las informaciones de corrupción son el pan nuestro de cada día”

En una ponencia, Antonio Rubio, director del Máster de periodismo de El Mundo y del Máster de periodismo de investigación y datos en colaboración con la Rey Juan Carlos, y Victoria Prego, adjunta al director de El Mundo, reconocieron el papel de los periodistas -principalmente de esa casa editora- para descubrir los casos de corrupción de España.

09-07-14

Genera reportes de tu línea de tiempo en Twitter

El servicio es gratuito. Para acceder solo es necesario sincronizar la herramienta con una cuenta en la red social haciendo clic en este enlace

12-10-14

Twitter recibe 230 millones de tweets al día

Twitter sigue creciendo. En solo un año se ha duplicado la actividad en línea: ahora se envía 230 millones de tweets al día. Esta cifra muestra un incremento del 110% desde enero de 2011.

10-09-11

COMENTARIOS