Noticias

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2015

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo.

Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata.

Algunos de los 55 mil seguidores de AP se dio cuenta del error accidental al abrir el link.

 

AP volvió a enviar el mensaje, que no tuvo tanta popularidad como el primero. También aclaró que fue una “corrección del enlace del tuit anterior”.Twete

 

 

En tanto, el tuit original fue eliminado. 

Para los fans de los gatitos, aquí va el video:  

Haaaa!!! When your Halloween costume is on point…

Posted by Tyrese Gibson on viernes, 16 de octubre de 2015

 

Vía Poynter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook podría tumbar a Orkut en Brasil en cualquier momento

ComScore presentó un nuevo estudio sobre el estado del Internet en Brasil, donde los números son impresionantes: en Brasil las redes sociales representan 85% de los usuarios frente al 70% a nivel mundial.  A la fecha, hay 40 millones de brasileños que acceden a la red, cifra que se habría incrementado durante el reciente proceso […]

12-02-11

Twitter donará fruta a la Cruz Roja con la ayuda de usuarios

Los usuarios tienen una nueva oportunidad de mostrar su mejor lado en fiestas navideñas. Desde ayer, Twitter anunció una campaña social a través de la plataforma.

26-12-16

La mejor manera de revisar tus redes y correo en el mismo lugar

Revisa tu correo electrónico y tus redes sociales en una misma plataforma con Unifyo. Esta herramienta integra ambas actividades insertando una nueva ventada al lado derecho de tu bandeja de entrada.

09-06-12

COMENTARIOS