Claves

¿Eres CM? Facebook sugiere cómo proteger tu página

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

Si eres community manager de algún producto o marca debes tener cuidado sobre el manejo de información privada de tu compañía. Por ello, Facebook brindó algunas recomendaciones a los CM encargados de la administración de una página.

1. Establece reglas. Los administradores de una página deben seguir principios de seguridad ante cualquier riesgo. Por ejemplo, se debe avisar si alguien fue hackeado.

2. Establece roles. Es importante que cada profesional tenga un rol específico de acuerdo a su cargo. Por ejemplo, el analista debe tener dicha mención en “Roles de la página” para establecer responsabilidades en cuanto al contenido publicado. Si es analista, solo podrá ver cifras y no difundir contenido.

3. Elimina los cargos que no correspondan cuando un empleado deja la empresa

4. Activa la aprobación del logueo en cada móvil de los administradores de la página.

5. Protege tus móviles. Se puede tener apps o un PIN para que nadie ingrese al contenido de tu equipo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes traducir los posts en páginas de Facebook

Ya está habilitada la función de traducir los posts y comentarios en las fanpage, según nos informaron en Facebook Journalist. Hicimos una prueba, y el traductor de Bing funciona relativamente bien.

06-10-11

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil, brindando el valor de formatos de anuncios nativos y marketing basado en personas a un nuevo conjunto de medios.

26-01-16

Facebook oculta el número de respuestas “no asistiré” de Eventos

Facebook mejoró sus Eventos, uno de sus recursos claves. Sin embargo, la actualización todavía no está a disposición de todos sus usuarios.

18-11-11

COMENTARIOS