Herramientas

Giphy presenta un sencillo creador de GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

Giphy no solo quiere que las personas encuentren GIF, también espera que las personas sean capaces de crear sus propias piezas.  Es por eso que hoy presentó una nueva herramienta para ayudar a los usuarios a compartir más momentos en este formato.

Hay muchas herramientas que ofrecen esta experiencia, pero Giphy trae GIF Maker como un recurso que puede complementar su propuesta en Chrome además de su integración con Facebook Messenger, entre otras iniciativas.

GIF Maker te permite crear GIF animados a partir de archivos de vídeo y enlaces de YouTube. En primer lugar, se tiene que elegir un video mediante la introducción de una URL de la plataforma de Google, arrastrar y soltar un clip desde el escritorio o desde Dropbox.

Dos deslizadores ayudan a obtener el GIF. Luego se puede agregar un título, etiquetas y la URL de la fuente original.

El material se puede colocar de manera pública o privada (lo cual no es conveniente). Para acabar solo se tiene que pulsar “Create”, y esperar que el proceso termine. 

Añade el sitio entre tus páginas favoritas. Ingresa desde aquí.

MIRA EL VIDEO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para proteger tu privacidad desde Chrome

Click & Clean es una extensión ideal para los comunicadores que trabajan desde una computadora que comparten con otro usuario.

09-10-16

PolitiFact presenta una guía con sitios web de noticias falsas

En la red hay numerosos espacios que a simple vista parecen de confianza. Pero hay que ser precavidos, pues hay sitios que se dedican a presentar noticias falsas, creando contenido erróneo o compartiendo el material de otras fuentes.

21-04-17

Facebook pensó en su comunidad para su último rediseño

Facebook ha comenzado a rediseñar su plataforma por completo, con mejores gráficas, y una buena distribución del material. Se puede pensar que el cambio se debe a la constante actualización de Facebook, pero hay una razón que no hemos tomado en cuenta, la adaptación a las PC’s antiguas o de baja capacidad.

30-03-14

COMENTARIOS