Herramientas

Giphy presenta un sencillo creador de GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

Giphy no solo quiere que las personas encuentren GIF, también espera que las personas sean capaces de crear sus propias piezas.  Es por eso que hoy presentó una nueva herramienta para ayudar a los usuarios a compartir más momentos en este formato.

Hay muchas herramientas que ofrecen esta experiencia, pero Giphy trae GIF Maker como un recurso que puede complementar su propuesta en Chrome además de su integración con Facebook Messenger, entre otras iniciativas.

GIF Maker te permite crear GIF animados a partir de archivos de vídeo y enlaces de YouTube. En primer lugar, se tiene que elegir un video mediante la introducción de una URL de la plataforma de Google, arrastrar y soltar un clip desde el escritorio o desde Dropbox.

Dos deslizadores ayudan a obtener el GIF. Luego se puede agregar un título, etiquetas y la URL de la fuente original.

El material se puede colocar de manera pública o privada (lo cual no es conveniente). Para acabar solo se tiene que pulsar “Create”, y esperar que el proceso termine. 

Añade el sitio entre tus páginas favoritas. Ingresa desde aquí.

MIRA EL VIDEO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr presenta las 25 fotos más populares desde smartphones

Las cámaras más populares en la red Flickr son las que se encuentra en los teléfonos inteligentes.

26-02-15

The New York Times monetiza su experiencia con la educación

NYT quiere ser más trascendente para la ciudadanía y ganar dinero al mismo tiempo. Es por eso que la organización ha considerado abrir un campamento de verano para cientos de estudiantes.

28-05-16

Facebook quiere que tus amigos pronuncien bien tu nombre

Los nombres y apellidos extraños abundan en Facebook, así como las personas que tienen a pronunciarlos mal. Es por eso que la compañía quiere superar este defecto en la comunidad.

19-04-15

COMENTARIOS