Noticias

Time cerrará revista All you luego de 11 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

Time Inc anunció el cierre de la revista All You luego de 11 años de publicación. Se trata de la primera revista en desaparecer desde que Joe Ripp asumió el cargo de director general hace 18 meses.

El título fue considerado como la novena revista más grande en EE.UU. solo está disponible en Walmart y sufrió en los últimos años ante  la quiebra de un distribuidor.

Con este cierre, se confirma que las revistas de Time Inc.  lanzadas  antes de la recesión de 2004 ya no están disponible. Eso incluye la revista Life que sólo duró dos años, y Suede, dirigida a jóvenes mujeres afroamericanas que duró un año. Cottage Living duró cuatro años.

Alrededor de 30 personas pierden sus puestos de trabajo como consecuencia de la medida. Según fuentes del NY Post, se trata de 20 profesionales del área editorial y 10 del área comercial.

En tanto, Hello Giggles, un medio de comunicación y una web dirigida a mujeres milenarias, sería adquirida por Time Inc. La compra fue estimada por $ 20 millones, según The Wall Street Journal.

Vía NY Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario francés al borde del cierre… 80 periodistas quedarían en la calle

El periódico France-Soir éstá al borde del cierre. Según informa Le Figaro, el diario podría decir adiós a su versión en papel en diciembre.

11-10-11

Otro diario que cierra por la crisis

Con 41 años de vida, el semanario fue derrotado debido a -según indican en un comunicado- la grave recesión en el país, que ha reducido los ingresos por publicidad.

23-08-11

Time dedica portada a Robin Williams

La mítica revista Time dedicará su próxima portada al desaparecido actor Robin Williams, quien falleció el pasado 11 de agosto. El número especial aparecerá el próximo 15 de agosto.

13-08-14

COMENTARIOS