Noticias

Time cerrará revista All you luego de 11 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

Time Inc anunció el cierre de la revista All You luego de 11 años de publicación. Se trata de la primera revista en desaparecer desde que Joe Ripp asumió el cargo de director general hace 18 meses.

El título fue considerado como la novena revista más grande en EE.UU. solo está disponible en Walmart y sufrió en los últimos años ante  la quiebra de un distribuidor.

Con este cierre, se confirma que las revistas de Time Inc.  lanzadas  antes de la recesión de 2004 ya no están disponible. Eso incluye la revista Life que sólo duró dos años, y Suede, dirigida a jóvenes mujeres afroamericanas que duró un año. Cottage Living duró cuatro años.

Alrededor de 30 personas pierden sus puestos de trabajo como consecuencia de la medida. Según fuentes del NY Post, se trata de 20 profesionales del área editorial y 10 del área comercial.

En tanto, Hello Giggles, un medio de comunicación y una web dirigida a mujeres milenarias, sería adquirida por Time Inc. La compra fue estimada por $ 20 millones, según The Wall Street Journal.

Vía NY Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adolescente pakistaní supera a líderes mundiales en votación para personaje del año de Time

La adolescente pakistaní Malala Yousafzai, baleada por los talibanes por defender la educación de la mujeres, es una de las favoritas entre los nominados a personaje del año de la revista Time y ha superado a líderes mundiales y celebridades, como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

27-11-12

Una revista resucita: “Es bueno estar vivo otra vez, haciendo algo que nos encanta”

“Es bueno estar vivo otra vez, haciendo algo que nos encanta”, escribe el editor Jay Babcock al anunciar el regreso de la revista Arthur. Volver a imprimir, luego de una ausencia forzada de cuatro años parece un milagro.

31-12-12

Time hace una selección con las mejores fotos del año

Para la revista Time, la fotografía juega un papel importante en la sociedad, pues aún sigue manteniendo un poder extraordinario para atravesar fronteras, lenguas y culturas, para informar y educarnos.

09-12-14

COMENTARIOS