Noticias

Time cerrará revista All you luego de 11 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2015

Time Inc anunció el cierre de la revista All You luego de 11 años de publicación. Se trata de la primera revista en desaparecer desde que Joe Ripp asumió el cargo de director general hace 18 meses.

El título fue considerado como la novena revista más grande en EE.UU. solo está disponible en Walmart y sufrió en los últimos años ante  la quiebra de un distribuidor.

Con este cierre, se confirma que las revistas de Time Inc.  lanzadas  antes de la recesión de 2004 ya no están disponible. Eso incluye la revista Life que sólo duró dos años, y Suede, dirigida a jóvenes mujeres afroamericanas que duró un año. Cottage Living duró cuatro años.

Alrededor de 30 personas pierden sus puestos de trabajo como consecuencia de la medida. Según fuentes del NY Post, se trata de 20 profesionales del área editorial y 10 del área comercial.

En tanto, Hello Giggles, un medio de comunicación y una web dirigida a mujeres milenarias, sería adquirida por Time Inc. La compra fue estimada por $ 20 millones, según The Wall Street Journal.

Vía NY Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista francesa retiró fotos de esposa de príncipe William en ‘topless’

La revista francesa ’Closer‘ retiró las fotos de la esposa del príncipe William en ‘topless’. La presión de la empresa editora motivó la decisión, según Mediaweek.co.uk.

16-09-12

Twitter cerró 31 cuentas que archivan tuits eliminados por políticos

Twitter cerró el acceso a 31 cuentas que archivan los tuits borrados por políticos, diplomáticos y embajadores en varios países del mundo. Normalmente se trata de mensajes eliminados porque las autoridades cometieron algún error.

24-08-15

3 lecciones de la experiencia de la revista Vulture

La revista de New York Magazine dedicada a la cultura pop, Vulture, busca seguir creciendo. El año pasado alcanzó 46 millones de usuarios web. Del total, 7.6 millones regresó al menos una vez a la web.

01-04-14

COMENTARIOS