Claves

Conoce las ventajas de la plataforma de suscripción YouTube Red

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2015

YouTube le declara la guerra a las plataformas de streaming de video con YouTube Red. Se trata de un portal de suscripción para ver videos sin anuncios, así como escuchar música. Además, los usuarios pueden ver contenidos exclusivos y nuevos incluso offline.

Desde el 28 de octubre, los usuarios podrán acceder a la membresía “diseñada para ofrecer la mejor experiencia de YouTube”.

YouTube Red permite disfrutar de vídeos sin publicidad, y al mismo tiempo guardar los vídeos para ver fuera de línea en un teléfono o tableta. Todo por  9.99 dólares al mes.

La membresía se extiende a través de dispositivos, incluyendo la aplicación Gaming que recientemente fue lanzada.

YouTube Red trabaja con Google Play Music y al suscribirse a un servicio se tiene acceso al otro desde el próximo año. Red tendrá programas y películas originales de algunos de los más grandes creadores de YouTube.

“Estamos trabajando para traer YouTube Red y YouTube Música, Gaming and Kids a más países en breve”, indicó Matt Leske de Google. Además, aseguró que la versión gratuita de YouTube y todos sus servicios se mantendrán.

“Con Red podrás apoyar a las personas que hacen tus videos favoritos mientras ves lo que quieres, cuando quieras, en cualquier dispositivo que desees, sin interrupciones”, dijo. Los espectadores en los EE.UU. pueden usar YouTube Red.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope se adelanta a las celebraciones de Halloween

Halloween está cada vez más cerca y Periscope ya comenzó a las celebraciones por el Día de las Brujas. Los usuarios tienen un theme/plantilla personalizado para sus transmisiones en vivo.

26-10-15

Un canal de YouTube para conocer el arte de la fotografía

Ted Forbes es un fotógrafo y mantiene un canal de YouTube especializado precisamente en la fotografía.

30-09-15

Time se diversifica y lanzará servicio de video streaming

Time lanzará un servicio de streaming. El canal, que estará disponible como una aplicación y en la página web, es la última apuesta de Time Inc. en publicidad digital.

12-09-16

COMENTARIOS