Claves

Esta es la portada del USA Today en “Volver al futuro”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Octubre del 2015

El diario USA Today  fue parte de la saga de “Volver al futuro” con una portada que primero observan Marty McFly y Doc Brown.

El periódico marca la fecha en que apareció en Volver al futuro II hace más de 25 años, con un suplemento que cuenta con una recreación elaborada de la edición que aparece en la reconocida película.

USA Today tuvo que tomar algunas libertades creativas y reimaginar cada artículo basado en los titulares, incluso añadiendo algunos artículos nuevos para llenar la página.

La versión actualizada también omite un elemento de “la reina Diana” visitando Washington, pues Diana de Gales falleció en 1997. 

Para Mashable, la película parece sobreestimar la salud y los recursos de la prensa local de hoy. La industria del periodismo en la película no ha sufrido la interrupción de la Internet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Masterpost’ con todo sobre la labor del Community Manager

Es el Día del Community Manager, una figura que en los últimos años ha logrado establecerse entre las estrategias digitales de medios de comunicación, empresas y agencias de publicidad, justamente para ejecutar una serie de acciones que ayuden a involucrar a la audiencia con la marca o compañía.

25-01-16

China: Inspeccionan Bloomberg sin previo aviso

Autoridades chinas han realizado “inspecciones” sin previo aviso a las oficinas de Bloomberg News en Beijing y Shanghai, en los últimos días del mes pasado, de acuerdo con lo que informa Fortune.

02-12-13

Los medios no cubren sus propios hackeos por ser hechos vergonzosos

The Onion —un sitio de noticias satíricas— tuvo su cuenta de Twitter ‘secuestrada’ por hackers sirios a inicios de la semana, pero más allá de alarmarse como cualquier medio de comunicación lo haría, analizaron cómo se llevó a cabo el ataque.

10-05-13

COMENTARIOS