Claves

Esta es la portada del USA Today en “Volver al futuro”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2015

El diario USA Today  fue parte de la saga de “Volver al futuro” con una portada que primero observan Marty McFly y Doc Brown.

El periódico marca la fecha en que apareció en Volver al futuro II hace más de 25 años, con un suplemento que cuenta con una recreación elaborada de la edición que aparece en la reconocida película.

USA Today tuvo que tomar algunas libertades creativas y reimaginar cada artículo basado en los titulares, incluso añadiendo algunos artículos nuevos para llenar la página.

La versión actualizada también omite un elemento de “la reina Diana” visitando Washington, pues Diana de Gales falleció en 1997. 

Para Mashable, la película parece sobreestimar la salud y los recursos de la prensa local de hoy. La industria del periodismo en la película no ha sufrido la interrupción de la Internet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry quiere que dejes de usar el iPhone

La compañía del BB lanzó una estrategia singular para lograr atraer clientes de Apple. Sencillamente, la firma te pagará para que dejes de usar dicho móvil por el nuevo BlackBerry Passport.

26-11-14

Dropbox actualizó su sistema para móviles con iOS7

Dropbox, el popular servicio de la nube que ya reemplazó el USB, informó en su blog que lanzó una nueva versión de su sistema en el iPhone y en el iPad. El diseño se ha renovado y está inspirado en iOS7, como lo han hecho otros servicios recientemente.

22-11-13

El 2015 se perfila como otro año de crisis para la prensa

No hay mucha esperanza que la actividad financiera repunte en los próximos seis meses que restan del 2015. Todo indica que nuevamente habrán pérdidas millonarias en la industria de la prensa en EE.UU.

13-07-15

COMENTARIOS