Claves

Infografías y un video sobre Volver al Futuro para tus favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Octubre del 2015

El diario El Mundo de España publicó una infografía para entender la línea de tiempo que sigue la historia de Volver al Futuro, la cinta de culto que hoy está en la conversación de miles de seguidores en el mundo.

Este miércoles 21 de octubre, Marty y Doc llegan al futuro. La saga cuenta las experiencias del científico y el adolescente en sus viajes a través del tiempo gracias a un coche de marca DeLorean. La aventura comienza en 1985 y a través de la película viajan a su misma ciudad en distintas épocas: 1955, 2015 y 1885.

La organización también publicó una infografía sobre la máquina del tiempo ideada por “Doc” Emmett Brown.

 

Esta infografía es de SplashShot, y explica cómo funciona el mítico “Condensador de Flujo” de Emmet “Doc” Brown.

Mushir Oda.

 

Gráfica de Scifinow.

Mira el material de Scyilove.

Perú21 de Perú también compartió la infografía del diario y un video en redes sociales.
diario

 

#BackToTheFutureDayY llegó el futuro. A continuación, les mostramos los distintos adelantos tecnológicos que aparecieron en el filme y que existen en la actualidad. ¡El futuro es ahora! #BackToTheFutureDay #VolveralFuturo http://goo.gl/1yNnEZ

Posted by Perú21.pe on martes, 20 de octubre de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan app de lectura de noticias que podría competir con Flipboard

Nuzzel es un servicio de lectura de noticias que se lanzó hoy con el propósito de ayudar a los usuarios a encontrar los artículos más interesantes del día, lo cual es una actividad que para muchos resulta una tarea difícil.

18-03-14

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

15-07-15

4 tendencias en la tecnología que continuarán el próximo año

Este año acaba, pero nos deja demasiadas experiencias que el periodismo tendrá que adoptar por completo en los próximos años si se quiere seguir innovando en Internet.

25-12-15

COMENTARIOS