Claves

Infografías y un video sobre Volver al Futuro para tus favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2015

El diario El Mundo de España publicó una infografía para entender la línea de tiempo que sigue la historia de Volver al Futuro, la cinta de culto que hoy está en la conversación de miles de seguidores en el mundo.

Este miércoles 21 de octubre, Marty y Doc llegan al futuro. La saga cuenta las experiencias del científico y el adolescente en sus viajes a través del tiempo gracias a un coche de marca DeLorean. La aventura comienza en 1985 y a través de la película viajan a su misma ciudad en distintas épocas: 1955, 2015 y 1885.

La organización también publicó una infografía sobre la máquina del tiempo ideada por “Doc” Emmett Brown.

 

Esta infografía es de SplashShot, y explica cómo funciona el mítico “Condensador de Flujo” de Emmet “Doc” Brown.

Mushir Oda.

 

Gráfica de Scifinow.

Mira el material de Scyilove.

Perú21 de Perú también compartió la infografía del diario y un video en redes sociales.
diario

 

#BackToTheFutureDayY llegó el futuro. A continuación, les mostramos los distintos adelantos tecnológicos que aparecieron en el filme y que existen en la actualidad. ¡El futuro es ahora! #BackToTheFutureDay #VolveralFuturo http://goo.gl/1yNnEZ

Posted by Perú21.pe on martes, 20 de octubre de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones de una directora despedida

La revista Cosmopolitan entrevistó a la exeditora ejecutiva del NYT, Jill Abramson, a pocas semanas de su despedido, por su “estilo brusco de dirección”.

16-07-14

Comparte notas desde Chrome en Dropbox

Knotes es una interesante extensión para Chrome que es parte de Knotable, una herramienta de productividad para guardar notas, listas de tareas, votaciones y más.

27-09-15

Los periodistas podemos aprovechar Word Lens, la nueva adquisición de Google

Quest Visual, desarrollador de Word Lens, app que debutó en el 2010, con una tecnología capaz de traducir el texto en las señales captadas con la cámara de forma automática desde el móvil, fue adquirido por Google.

17-05-14

COMENTARIOS