Claves

Petra László quiere demandar a Facebook y al refugiado que pateó

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2015

La camarógrafa húngara que fue despedida después de que quedó registrada en video pateando a refugiados señaló que planea demandar a Facebook y a uno de los refugiados que agredió.

Las imágenes de Petra László enfurecieron a la gente a principios de septiembre. Para la emisora ​​húngara N1, “se comportó inaceptable”, por lo que fue despedida.

László refirió que una vez que su juicio termine, tiene la intención de presentar las dos demandas, de acuerdo con una entrevista con el diario ruso Izvestia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo la BBC decidió la cobertura de la caída de Gadafi

El corresponsal Gabriel Gatehouse fue el único reportero británico en Sirte cuando se confirmó la muerte de Muamar Gadafi.

22-10-11

Una aplicación para crear y compartir animaciones atractivas en redes como Instagram y Snapchat

Flyr es una herramienta para crear historias animadas con imágenes, video y texto, que luego se pueden compartir en Instagram, Snapchat o Facebook.

25-08-17

Más allá de los selfies: el narcisismo en la era de las redes sociales

Una infografía de Best Computer Science Schools nos demuestra cómo las redes sociales nos están convirtiendo en personas narcisistas, sobre todo con el uso actual de selfie (autoretrato), palabra que llegó a ser la palabra del año 2013 en inglés, de acuerdo con la Oxford University Press de Gran Bretaña.

02-01-14

COMENTARIOS