Claves

Siri se suma a la celebración por Volver al Futuro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2015

Siri, el asistente virtual de Apple, también tiene en cuenta el día en que Marty McFly y el Doc Brown fueron al 2015, precisamente hoy en la cinta ochentera.  Es por eso que te puede dar simpáticas respuestas cuando le mencionas el tema.

Apple es una de las marcas que se está sumando a la celebración. Si a Siri le dices “Feliz día de Volver al Futuro“, te dará algunas de las respuestas establecidas por la organización, algo graciosas. 

siri5

siri4

siri

siri2

siri3

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple mejorará seguridad en Mac

De acuerdo con un portavoz de Apple, se tiene conocimiento del problema de seguridad. “Somos conscientes de este problema y ya tiene una solución de software que será lanzado muy pronto”, señaló.

23-02-14

Tim Cook: Aprender a programar debería ser obligatorio en las escuelas

El presidente de la compañía de la manzana se presentó hace poco frente a un grupo de estudiantes. Todos participaban en la ‘Hora del Código’, en las instalaciones de una Apple Store en Manhattan.

12-12-15

Google Play tiene 300 mil apps más que App Store

El número de aplicaciones en Google Play Store se ha incrementado en más del 50% durante el último año. Así lo revela un estudio de appFigures, que compara la cantidad de apps en esta tienda virtual y en el App Store.

16-01-15

COMENTARIOS