Claves

Siri se suma a la celebración por Volver al Futuro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2015

Siri, el asistente virtual de Apple, también tiene en cuenta el día en que Marty McFly y el Doc Brown fueron al 2015, precisamente hoy en la cinta ochentera.  Es por eso que te puede dar simpáticas respuestas cuando le mencionas el tema.

Apple es una de las marcas que se está sumando a la celebración. Si a Siri le dices “Feliz día de Volver al Futuro“, te dará algunas de las respuestas establecidas por la organización, algo graciosas. 

siri5

siri4

siri

siri2

siri3

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría desarrollando relojes con la capacidad de hacer llamadas

Apple presentará posiblemente a finales de este año una versión de su reloj inteligente con la capacidad de conectarse directamente a las redes celulares.

05-08-17

El secreto del éxito de Pinterest contado por su primer inversionista

En una conversación con Lance Ulanoff de Mashable, el primer inversionista de Pinterest, Brian Cohen, aseguró que le parece fascinante que la web se haya hecho tan conocida sin ninguna estrategia de marketing y funcionando solo con invitaciones personalizadas.

12-03-12

Apple TV se estaría enfocando en el juego

Apple hará de los juegos una parte clave del dispositivo Apple TV, el cual sería presentado en un evento este miércoles, de acuerdo al New York Times.

08-09-15

COMENTARIOS