Noticias

Twitter lanzará renovado cliente para Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2015

Twitter confirmó que ha renovado y actualizado su cliente para Mac. La iniciativa fue anunciada durante el evento Twitter Flight.

Según Techcrunch, la red social explicó que se han añadido nuevas características  en la aplicación de escritorio Mac. Por ejemplo, los usuarios podrán crear mensajes directos para grupo y hay novedades con Vine y los videos.  También se podrán incluir fotos en los mensajes privados, así como tener una cronología de las respuestas o menciones.

Además, Twitter para Mac mostrará aspectos más destacados en el centro de notificaciones para mantenerte al día sobre las interacciones.

twittermac

También hay una plantilla oscura, según dijo el cofundador de Vine Rus Yusopov en un tuit:

Twitter para Mac no tiene fecha de lanzamiento aún, pero es seguro que el trabajo ya está casi terminado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter debutó en la bolsa de valores

Twitter empezó hoy a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York. El objetivo que se había trazado la compañía era alcanzar un valor por acción de 26 dólares. Pero la expectativa ha sido tan alta que su precio de salida se ha registrado en $45.10.

07-11-13

Bluenod, conoce la audiencia de tu perfil de Twitter

Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

15-08-14

En lo más retwitteado del 2010 se impuso el humor

Twitter sigue con sus listas de fin de año. Ahora le tocó el turno a  los diez tweets “más retuiteados” del 2010.  “El humor es una parte clave de la experiencia de Twitter, y la mayoría de RT  refleja la manera en que las personas utilizan el servicio para la comedia y la parodia”, explica […]

15-12-10

COMENTARIOS