Noticias

Twitter lanzará renovado cliente para Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2015

Twitter confirmó que ha renovado y actualizado su cliente para Mac. La iniciativa fue anunciada durante el evento Twitter Flight.

Según Techcrunch, la red social explicó que se han añadido nuevas características  en la aplicación de escritorio Mac. Por ejemplo, los usuarios podrán crear mensajes directos para grupo y hay novedades con Vine y los videos.  También se podrán incluir fotos en los mensajes privados, así como tener una cronología de las respuestas o menciones.

Además, Twitter para Mac mostrará aspectos más destacados en el centro de notificaciones para mantenerte al día sobre las interacciones.

twittermac

También hay una plantilla oscura, según dijo el cofundador de Vine Rus Yusopov en un tuit:

Twitter para Mac no tiene fecha de lanzamiento aún, pero es seguro que el trabajo ya está casi terminado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Interactivo de las conversaciones realizadas en Twitter sobre los premios #Oscar

Twitter publicó un impresionante gráfico interactivo que permite conocer las características de las conversaciones en la red social sobre las películas nominadas al Oscar mientras se realizaba la ceremonia de premiación.

23-02-15

Los tuits sobre #GOPDebate fueron vistos mil millones de veces en Twitter

El hashtag #GOPDebate fue empleado en todo el mundo para dar cobertura al debate presidencial republicano en Estados Unidos con miras a las elecciones del próximo año.

07-08-15

Orquesta crea herramienta para componer y compartir sinfonías en Twitter

En Twitter se puede seguir innovando. The Metropole Orchestra es un grupo de los Países Bajos que combina el pop, el jazz y la música ligera, y necesita apoyo económico para seguir difundiendo cultura.

24-10-12

COMENTARIOS