Noticias

YouTube lanzará “pronto” la app YouTube Music

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2015

Con el anuncio del lanzamiento de YouTube Red, un servicio de suscripción que busca competir con Netflix y Amazon, el servicio de videos anunció que pronto estará disponible la app YouTube Music.

La membresía de los usuarios de Red incluirá acceso a este nuevo servicio. La aplicación permitirá descubrir, mirar y escuchar música de forma más fácil.

Cualquier canción o artista podrá ser elegido del catálogo de este servicio. Solo es necesario loguearse y elegir una canción favorita.

El blog oficial de Google confirmó que muchos más países podrán acceder a Red, así como Music, Gaming y Kids desde el próximo año. Por ahora, estos nuevos servicios podrán ser usados por usuarios de EE.UU.

Actualmente hay apps para convertir tu YouTube en un reproductor de música.  Revisa este tutorial para agregar música sin licencia a videos de YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para promover tus videos en YouTube

Los videos en YouTube son altamente virales. Pueden obtener así millones de visitas en la plataforma, mientras el dueño del contenido original recibe ganancias por la popularidad de sus clips. Pero no se trata solo de colgar el video y esperar sentados a que lo vean miles de personas. Hay que promoverlos

16-06-13

YouTube presenta una nueva aplicación para la TV

YouTube decidió que era hora de actualizar su aplicación para la televisión, teniendo en cuenta que más gente se dirige a esos dispositivos.

25-08-16

Impresionantes cifras sobre blogs y redes sociales

YouTube se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más importante en la web por la información que proporciona, según una reciente infografía de Wecreatefans.com. Eso no es todo. También destacan las impresionantes cifras sobre otros sitios de social media. Por ejemplo, se precisa que la cantidad de usuarios de Facebook creció en 40% […]

29-12-10

COMENTARIOS