Claves

100 millones de personas usan Google Photos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Google anunció que Google Photos acaba de alcanzar el gran hito de 100 millones de usuarios activos al mes. La noticia se produce menos de la mitad de un año después del anuncio del servicio autónomo, que proporciona a las personas el intercambio libre e ilimitado de fotos.

El tiempo de crecimiento es lo impresionante. Flickr, en cambio, registró 112 millones de miembros hasta mayo, 11 años después de su presentación.

Google también ha compartido algunos datos interesantes:

  • Las cosas más fotografiadas son las personas, los alimentos y los coches.
  • El animal más fotografiado es el perro.

  • Los lugares más fotografiados son París, Nueva York y Barcelona.
  • Las búsquedas de los bebés son las más populares en el servicio.
  • Para eventos y actividades, los más populares son las bodas, conciertos, la Navidad, el baile, los cumpleaños, y discotecas (en ese orden descendente).

Google dice que su servicio de alojamiento de fotos ha permitido a los usuarios compartir 3.720 terabytes de datos, espacio suficiente para llenar una tarjeta de memoria de 16 gigabytes con fotos todos los días durante 637 años consecutivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo revisó en secreto los correos de su comunidad para la inteligencia de EE.UU.

Nuevo escándalo. Yahoo elaboró en secreto el año pasado un software para buscar en los correos que recibían sus usuarios información específica provista por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Así lo indican fuentes relacionadas al tema a Reuters.

05-10-16

Instagram notifica la captura de pantalla de los contactos en los mensajes directos

Instagram ya permite enviar mensajes que se autodestruyen a los amigos. El detalle está en que la aplicación notificará al usuario si el contacto toma una captura de pantalla del mensaje, como sucede con Snapchat.

27-11-16

Un navegador potente para Android

Si eres un periodista con Android, lo que debes tener en cuenta es asegurarte una navegación rápida por la red cuando lo necesites. Para facilitar ese proceso puedes utilizar Dolphin.

25-12-14

COMENTARIOS