Claves

100 millones de personas usan Google Photos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Google anunció que Google Photos acaba de alcanzar el gran hito de 100 millones de usuarios activos al mes. La noticia se produce menos de la mitad de un año después del anuncio del servicio autónomo, que proporciona a las personas el intercambio libre e ilimitado de fotos.

El tiempo de crecimiento es lo impresionante. Flickr, en cambio, registró 112 millones de miembros hasta mayo, 11 años después de su presentación.

Google también ha compartido algunos datos interesantes:

  • Las cosas más fotografiadas son las personas, los alimentos y los coches.
  • El animal más fotografiado es el perro.

  • Los lugares más fotografiados son París, Nueva York y Barcelona.
  • Las búsquedas de los bebés son las más populares en el servicio.
  • Para eventos y actividades, los más populares son las bodas, conciertos, la Navidad, el baile, los cumpleaños, y discotecas (en ese orden descendente).

Google dice que su servicio de alojamiento de fotos ha permitido a los usuarios compartir 3.720 terabytes de datos, espacio suficiente para llenar una tarjeta de memoria de 16 gigabytes con fotos todos los días durante 637 años consecutivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia en Android te muestra artículos de tu localidad

Wikipedia agregó una nueva función nativa a la aplicación en Android. Se trata de la característica “Nearby”, la cual se encuentra en el menú principal.

19-10-14

Barack Obama critica a los medios por cobertura electoral

El presidente Barack Obama criticó el viernes a los medios de comunicación por el enfoque sobre el robo de correos de funcionarios del Partido Demócrata durante la campaña presidencial y llamó a la cobertura “una obsesión”.

17-12-16

Estado Islámico reduce su alcance en Twitter

El alcance de Estado Islámico en Twitter en lengua inglesa se ha estancado en los últimos meses. Esto se debe al aumento de la ofensiva contra el ejército de proselitistas digitales del grupo extremista, que usaron la red social para reclutar y radicalizar a nuevos adeptos.

19-02-16

COMENTARIOS