Herramientas

Facebook mejora las listas con la opción “Con acceso restringido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2015

La lista “Con acceso restringido” es una novedad en Facebook. Se trata de los amigos que solo pueden ver las publicaciones y la información de perfil que has establecido como públicas.

Puedes elegir “Mejores amigos”, “Conocidos” y “Con acceso restringido” o crear listas personalizadas para segmentar la audiencia que ve tus publicaciones.

Esta medida fue adoptada y combina bien con el renovado buscador de Facebook que permite ver publicaciones categorizadas como Públicas.

Por ello, la red social recuerda que las listas te ayudan a organizar tus grupos de amigos. “Si personalizas con frecuencia los destinatarios de tus publicaciones, te recomendamos usar listas”, indica.

Solo ve a la publicación y abre el menú ubicado en la esquina superior derecha. Elige qué grupos de personas quieres que vean la publicación. Para agregar amigos a una lista nueva, inicia sesión en Facebook desde una computadora.

Luego, ve a la sección “Amigos” en la parte izquierda de la sección de noticias y haz clic en Más.

Para crear una lista personalizada, haz clic en Crear una lista, asigna un nombre a la lista y agrega amigos. Junto al nombre de un amigo, usa el menú para seleccionar la lista a la que quieres agregarlo.

Revisa más sugerencias aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Live ahora disponible para más personas con iPhone

En diciembre, Facebook comenzó a probar herramientas para compartir videos en vivo a través de Facebook y ha sido inspirador ver cómo las personas usaron Live para conectarse con amigos y familiares.

31-01-16

56,000 usuarios en Facebook encontraron al dueño de una cámara perdida

Hace dos días, el holandés Roland Van Gogh —especialista en redes sociales— inició la búsqueda de un turista que extravió su cámara en una estación de trenes de Amsterdam. El dispositivo contenía más de 2.800 fotos.

28-06-12

Conoce la estrategia de Facebook para negociar con medios

Facebook quiere trabajar con los medios. La red red social está ofreciendo a las organizaciones de noticias quedarse con todos los ingresos de algunos anuncios. Así busca convencerlos para distribuir contenido juntos.

04-05-15

COMENTARIOS