Herramientas

Facebook mejora las listas con la opción “Con acceso restringido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

La lista “Con acceso restringido” es una novedad en Facebook. Se trata de los amigos que solo pueden ver las publicaciones y la información de perfil que has establecido como públicas.

Puedes elegir “Mejores amigos”, “Conocidos” y “Con acceso restringido” o crear listas personalizadas para segmentar la audiencia que ve tus publicaciones.

Esta medida fue adoptada y combina bien con el renovado buscador de Facebook que permite ver publicaciones categorizadas como Públicas.

Por ello, la red social recuerda que las listas te ayudan a organizar tus grupos de amigos. “Si personalizas con frecuencia los destinatarios de tus publicaciones, te recomendamos usar listas”, indica.

Solo ve a la publicación y abre el menú ubicado en la esquina superior derecha. Elige qué grupos de personas quieres que vean la publicación. Para agregar amigos a una lista nueva, inicia sesión en Facebook desde una computadora.

Luego, ve a la sección “Amigos” en la parte izquierda de la sección de noticias y haz clic en Más.

Para crear una lista personalizada, haz clic en Crear una lista, asigna un nombre a la lista y agrega amigos. Junto al nombre de un amigo, usa el menú para seleccionar la lista a la que quieres agregarlo.

Revisa más sugerencias aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irlanda: Ordenan investigar transferencia de datos de Facebook a EE.UU.

El Tribunal Superior de Irlanda ordenó hoy una investigación sobre la transferencia de datos por parte de Facebook, referente a los datos de usuarios de la Unión Europea a Estados Unidos.

21-10-15

Facebook y su app para Android pensada en mercados emergentes

Facebook revela los elementos que tomó en cuenta al reformar su aplicación para Android.

22-06-14

Ministra alemana pide a colegas no usar Facebook

La ministra alemana de protección al consumidor, Ilse Aigner, ha advertido a sus compañeros y miembros del gabinete que no usen Facebook para promover su trabajo.

12-09-11

COMENTARIOS