Herramientas

Facebook mejora las listas con la opción “Con acceso restringido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

La lista “Con acceso restringido” es una novedad en Facebook. Se trata de los amigos que solo pueden ver las publicaciones y la información de perfil que has establecido como públicas.

Puedes elegir “Mejores amigos”, “Conocidos” y “Con acceso restringido” o crear listas personalizadas para segmentar la audiencia que ve tus publicaciones.

Esta medida fue adoptada y combina bien con el renovado buscador de Facebook que permite ver publicaciones categorizadas como Públicas.

Por ello, la red social recuerda que las listas te ayudan a organizar tus grupos de amigos. “Si personalizas con frecuencia los destinatarios de tus publicaciones, te recomendamos usar listas”, indica.

Solo ve a la publicación y abre el menú ubicado en la esquina superior derecha. Elige qué grupos de personas quieres que vean la publicación. Para agregar amigos a una lista nueva, inicia sesión en Facebook desde una computadora.

Luego, ve a la sección “Amigos” en la parte izquierda de la sección de noticias y haz clic en Más.

Para crear una lista personalizada, haz clic en Crear una lista, asigna un nombre a la lista y agrega amigos. Junto al nombre de un amigo, usa el menú para seleccionar la lista a la que quieres agregarlo.

Revisa más sugerencias aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App muestra eventos locales de Facebook en un mapa de Google

Los eventos colocados en Facebook tiene un problema en su programación: son difíciles de encontrar a menos que te inviten. Sin embargo, un equipo se propuso revelar las actividades de toda su ciudad a través de los datos de esta red.

28-12-12

Puntos a favor y en contra de migrar un perfil a una página de Facebook

Jeff Bullas comparte algunos comentarios para los que tienenuna cuenta de amigos y aún no deciden si migrarla o no a una de fans.

24-04-11

10 tendencias del mundo digital en 2011

¿Qué pasará en los próximos meses respecto al ‘mundo digitial? La consultora Multiplica presentó 10 proyecciones sobre marketing, móviles, nuevos medios y otros temas: El caza ofertas: Desde Madrid, Belén Cabezas incide en la importancia que cobrará la búsqueda de la oferta, de la oportunidad. De hecho, según su análisis, “cupón” y “descuento” estarán entre […]

06-02-11

COMENTARIOS