Herramientas

Facebook mejora las listas con la opción “Con acceso restringido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

La lista “Con acceso restringido” es una novedad en Facebook. Se trata de los amigos que solo pueden ver las publicaciones y la información de perfil que has establecido como públicas.

Puedes elegir “Mejores amigos”, “Conocidos” y “Con acceso restringido” o crear listas personalizadas para segmentar la audiencia que ve tus publicaciones.

Esta medida fue adoptada y combina bien con el renovado buscador de Facebook que permite ver publicaciones categorizadas como Públicas.

Por ello, la red social recuerda que las listas te ayudan a organizar tus grupos de amigos. “Si personalizas con frecuencia los destinatarios de tus publicaciones, te recomendamos usar listas”, indica.

Solo ve a la publicación y abre el menú ubicado en la esquina superior derecha. Elige qué grupos de personas quieres que vean la publicación. Para agregar amigos a una lista nueva, inicia sesión en Facebook desde una computadora.

Luego, ve a la sección “Amigos” en la parte izquierda de la sección de noticias y haz clic en Más.

Para crear una lista personalizada, haz clic en Crear una lista, asigna un nombre a la lista y agrega amigos. Junto al nombre de un amigo, usa el menú para seleccionar la lista a la que quieres agregarlo.

Revisa más sugerencias aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora los anuncios móviles

Facebook presentó nuevas formas para que los anunciantes pongan en circulación campañas más inteligentes con las que conseguir mejores resultados en la tienda.

22-09-16

Facebook pagará 20 millones de dólares por usar los “Me Gusta” sin permiso

Un tribunal de Estados Unidos aprobó hoy un acuerdo en el que Facebook deberá pagar 20 millones de dólares a los usuarios que se vieron involucrados en las historias patrocinadas, sin su consentimiento, que promueve la compañía en su interfaz. La demanda fue interpuesta por cinco internautas en 2011.

27-08-13

Cambios en política de Instagram parece haber cobrado algunas víctimas

La nueva política de privacidad de Instagram se hizo efectiva el último sábado y parece que los cambios han cobrado algunas víctimas en estos días, ya que varios usuarios se quejaron porque sus cuentas fueron bloqueadas.

23-01-13

COMENTARIOS