Claves

Facebook mejora su plataforma de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Por fin. Facebook mejoró su plataforma de búsquedas. Se trata de  1,5 millones de búsquedas por día y más de 2 billones de posts en la base de datos de la red social.

La plataforma de Facebook ahora sí podrá competir con la de otras redes como Twitter. Y las publicaciones categorizadas como Públicas podrán ser halladas rápidamente.

Algunas ventajas:

  • Mejores sugerencias de búsqueda: Cuando comience a escribir, se ofrecerán sugerencias de búsqueda personalizadas
  • Resultados de la búsqueda con posts: Cuando usted busca se verán los mensajes públicos, junto con los mensajes de tus amigos.
  • Buscar conversaciones públicas: Cuando un enlace se comparte ampliamente en Facebook, a menudo ancla una interesante conversación pública. Ahora hay una nueva manera de sumergirse rápidamente en esa discusión.

Este GIF resume cómo funciona la búsqueda:

Search_Large

Además, la plataforma se visualiza en este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook genera más tráfico para sitios de noticias que Google

Facebook se habría convertido en la primera fuente de tráfico a sitios de noticias. Así lo revela un análisis de la firma Parse.ly que precisó que Google se quedaría con el segundo lugar.

19-08-15

Podrás hacer check in desde la computadora en Facebook

Después de anunciar cambios en el control de la privacidad, Facebook anunció que pronto los usuarios podrán añadir su ubicación desde su computadora.

23-08-11

¿Interfirió Rusia en el proceso electoral estadounidense? Facebook ofrece este análisis

Facebook fue duramente cuestionado por su papel como plataforma en la elección presidencial de 2016 en Estados Unidos. Y ahora la compañía está ofreciendo más detalles sobre su rol.

07-09-17

COMENTARIOS