Claves

Instagram presenta aplicación para crear videos de un segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2015

Instagram presentó una aplicación totalmente nueva e inesperada, que permite a la comunidad crear bucles de video de 1 segundo. Se trata de Boomerang.

La app sencilla ofrece la capacidad de registrar momentos pequeños, pero divertidos a través de una ráfaga de fotos. Solo se tiene que grabar una vez y repetir, el probar varias veces para que sea lo más divertido.

El programa asegura un bucle perfecto y es por eso que parece un GIF. En realidad, es como ver GIF en Instagram, pero con una enorme facilidad para ser compartidos en Facebook, entre otras aplicaciones.

Esta es la segunda app de video de Instagram, después de Hyperlapse, que permite filmar videos timelapse bastante atractivos.

La aplicación está disponible en iOS y Android. Pruébala.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter para pecadores… Vaticano 2.0

@Pontifex, la cuenta del actual papa en Twitter está siendo promovida por el Vaticano en una peculiar campaña. Los esfuerzos por difundir los mensajes de Francisco I por las redes sociales llevaron a la organización religiosa a ofrecer “indulgencias” a sus seguidores.

18-07-13

Una app para editar video de alta calidad desde el iPhone

Spark Pro es una aplicación gratuita para iOS con un diseño elegante que permite a los usuarios crear paquetes de video en 1080p, fusionar clips juntos, y añadir filtros y sonido.

27-08-16

Fuga del Chapo Guzmán generó más de 2.5 millones de tuits en un día

Las menciones en Twitter del narcotraficante Joaquín, El Chapo, Guzmán superaron los 2.5 millones de mensajes el pasado domingo, cuando se conoció su fuga. La mayoría de menciones fueron neutrales o positivas, de acuerdo con un estudio publicado en el diario El Universa

18-07-15

COMENTARIOS