Claves

Instagram presenta aplicación para crear videos de un segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2015

Instagram presentó una aplicación totalmente nueva e inesperada, que permite a la comunidad crear bucles de video de 1 segundo. Se trata de Boomerang.

La app sencilla ofrece la capacidad de registrar momentos pequeños, pero divertidos a través de una ráfaga de fotos. Solo se tiene que grabar una vez y repetir, el probar varias veces para que sea lo más divertido.

El programa asegura un bucle perfecto y es por eso que parece un GIF. En realidad, es como ver GIF en Instagram, pero con una enorme facilidad para ser compartidos en Facebook, entre otras aplicaciones.

Esta es la segunda app de video de Instagram, después de Hyperlapse, que permite filmar videos timelapse bastante atractivos.

La aplicación está disponible en iOS y Android. Pruébala.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear encuestas en Slack

Slack ya concentra a un gran grupo de trabajo, la cual puede ser sometida a diferentes encuestas para la resolución de problemas internos en una organización, por ejemplo.

23-10-16

7 consejos para conseguir financiamiento colectivo

El financiamiento colectivo es una tendencia que cada vez más  usan los periodistas en busca de fondos  para realizar proyectos independientes. También conocido como crowdfunding, esta modalidad se basa en el apoyo de colegas y ciudadanos que sienten interés por aportar para la realización de investigaciones, documentales, etc. Si bien hay numerosos ejemplos de campañas exitosas, no todas […]

22-03-14

Servicio de fotos 500px se rediseña por completo

El servicio de fotos 500px está desarrollándose para estar a la par de sus competidores más cercanos, como Flickr, por ejemplo. El último avance es el más radical, pues se cambió todo el diseño de la plataforma para hacer más fácil compartir las fotografías.

18-07-13

COMENTARIOS