Claves

Jack Dorsey: “Twitter es libertad de expresión”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Jack Dorsey, cofundador de Twitter y reciente consejero delegado se dirigió por segunda vez a más de 3.000 desarrolladores, socios e invitados en una conferencia el último miércoles.

 “Twitter es la firma más rápida de compartir. Twitter es un sencillo sistema de mensajería. Lo importante es cómo lo usas. Está hecho por y para la gente”, refirió.

El problema es que no han mejorado la relación son sus desarrolladores. Admitió que ese vínculo se ha deteriorado y pidió disculpa por la confusión diciendo además que quieren arreglar todo.”Queremos reclutar, aprender y mejorar. Tener una relación, abierta, honesta y positiva”, aseveró la cabeza del servicio que cuenta con más de 300 millones de usuarios.

En el caso de los desarrolladores, Dorsey se refirió a la decisión de la empresa en 2011 para evitar que los programadores de terceros construyan aplicaciones basadas en Twitter. Es por eso que el ejecutivo alagó a los desarrolladores detallando cómo ayudaron a expandir el alcance de Twitter en sus primeros días, con sus propias aplicaciones y servicios.

En esta segunda edición de Flight, como se llama el evento de San Francisco, Dorsey señaló que “Twitter es único porque es una marca, un logo, una palabra que casi todo el mundo en este planeta ha visto. Twitter es libertad de expresión. No vamos a parar hasta que esto se reconozca en todo el mundo, la libertad de expresión”.

“Tenemos que asegurarnos de que estamos sirviendo a todas nuestras organizaciones y desarrolladores de la mejor manera, porque eso es lo que va a hacer que Twitter sea genial”, expresó Dorsey.

Vía Fortune.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Estas fueron las tendencias de Twitter que marcaron el 2016

El mensaje más retuiteado en el mundo es español.

13-12-16

Así se usa Twitter para investigar temas de salud

¿Cómo pueden los médicos sacar provecho de tantos tuits enviados en la plataforma para vincularlos al análisis de la salud de las personas? Twitter explicó un análisis del doctor John Brownstein, quien usó datos de la red social para un estudio de detección de casos.

19-07-15

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Mientras que Googlee lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza el contenido de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

06-02-12

COMENTARIOS