Noticias

La app de noticias de Apple ya está disponible en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

La aplicación de noticias de Apple ya está disponible para los usuarios de iPhone y iPad de  Reino Unido. Este agregador de contenido periodístico puede ser personalizado de acuerdo a los intereses del usuario.

The Telegraph, Financial Times y la revista Condé Nast se encuentran entre los medios que son socios de la app en Reino Unido.

News resulta el reemplazo directo de la app Newsstand. Ese aplicativo permitía seleccionar temas favoritos de revistas, sitios web y diarios.

Edite las fuentes que desea ver en la pestaña Explorar, o ver la totalidad de su alimentación bajo para usted

News permite editar las fuentes de información sobre las noticias desde la pestaña Explorar.  Los usuarios pueden navegar por las sugerencias e ideas generales de la aplicación. También hay una opción para hallar contenido de acuerdo a términos clave desde Buscar. Los artículos también se pueden guardar para leer sin conexión más tarde.

La app optimiza automáticamente los artículos para dispositivos iOS y ofrece la oportunidad de agregar animaciones, audio y contenido de vídeo, tipografía personalizada y otros tipos de elementos de diseño editorial.

Vía The Telegraph

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Prueban incluir categorías en las noticias del feed

Las noticias en el feed de Facebook serían categorizadas para visualizar contenido vinculado sobre un determinado tema.

09-05-16

Mercury Browser Pro, el navegador intuitivo para móviles iOS

El navegador Safari de iOS parece ser el ideal, pero para algunos usuarios no es suficiente. Hay más alternativas, como Chrome, por ejemplo. Pero esta vez hablaremos de Mercury Browser Pro.

27-11-12

Organizaciones de noticias listas para el iPad

Algunas organizaciones de noticias ya están en la APP Store para usarse en el iPad, el cual sale a la venta mañana en los Estados Unidos. A continuación una galería de fotos.

02-04-10

COMENTARIOS