Noticias

La app de noticias de Apple ya está disponible en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

La aplicación de noticias de Apple ya está disponible para los usuarios de iPhone y iPad de  Reino Unido. Este agregador de contenido periodístico puede ser personalizado de acuerdo a los intereses del usuario.

The Telegraph, Financial Times y la revista Condé Nast se encuentran entre los medios que son socios de la app en Reino Unido.

News resulta el reemplazo directo de la app Newsstand. Ese aplicativo permitía seleccionar temas favoritos de revistas, sitios web y diarios.

Edite las fuentes que desea ver en la pestaña Explorar, o ver la totalidad de su alimentación bajo para usted

News permite editar las fuentes de información sobre las noticias desde la pestaña Explorar.  Los usuarios pueden navegar por las sugerencias e ideas generales de la aplicación. También hay una opción para hallar contenido de acuerdo a términos clave desde Buscar. Los artículos también se pueden guardar para leer sin conexión más tarde.

La app optimiza automáticamente los artículos para dispositivos iOS y ofrece la oportunidad de agregar animaciones, audio y contenido de vídeo, tipografía personalizada y otros tipos de elementos de diseño editorial.

Vía The Telegraph

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Emergent, lista de rumores periodísticos que son confirmados

Emergent es un rastreador de rumores en tiempo real. Es un proyecto del Tow Center for Digital Journalism de la Universidad de Columbia que se enfoca en contenido no verificado como rumores o alertas en redes sociales o medios de comunicación.

28-09-14

Barack Obama defiende acceso a los móviles en casos excepcionales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió el último viernes la fabricación de dispositivos móviles que puedan permitir el acceso del Gobierno a datos personales si es necesario para evitar un ataque terrorista o hacer cumplir las leyes fiscales.

12-03-16

Google rediseñaría Gmail

Google estaría pensando rediseñar su servicio de Gmail para Android, iOS, y para computadoras de escritorio. Las especulaciones surgieron luego de que Android Police advirtiera este cambio.

25-05-13

COMENTARIOS