Noticias

La app de noticias de Apple ya está disponible en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2015

La aplicación de noticias de Apple ya está disponible para los usuarios de iPhone y iPad de  Reino Unido. Este agregador de contenido periodístico puede ser personalizado de acuerdo a los intereses del usuario.

The Telegraph, Financial Times y la revista Condé Nast se encuentran entre los medios que son socios de la app en Reino Unido.

News resulta el reemplazo directo de la app Newsstand. Ese aplicativo permitía seleccionar temas favoritos de revistas, sitios web y diarios.

Edite las fuentes que desea ver en la pestaña Explorar, o ver la totalidad de su alimentación bajo para usted

News permite editar las fuentes de información sobre las noticias desde la pestaña Explorar.  Los usuarios pueden navegar por las sugerencias e ideas generales de la aplicación. También hay una opción para hallar contenido de acuerdo a términos clave desde Buscar. Los artículos también se pueden guardar para leer sin conexión más tarde.

La app optimiza automáticamente los artículos para dispositivos iOS y ofrece la oportunidad de agregar animaciones, audio y contenido de vídeo, tipografía personalizada y otros tipos de elementos de diseño editorial.

Vía The Telegraph

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 5 novedades de Apple que no te puedes perder

Con un video en homenaje por los 40 años que cumplirá Apple este 1 de abril, la compañía inició su esperada presentación del nuevo i*Phone SE* en su sede de Cupertino (California, Estados Unidos).

21-03-16

RefMe, guarda la bibliografía de tus investigaciones

¿Estás trabajando en una investigación académica? Los periodistas consultamos incontables fuentes y podremos organizar nuestra bibliografía con pocos clics.

09-04-16

Apple quiere optimizar y trasladar su asistente móvil Siri a la Mac

Apple está en busca de un ingeniero capaz de optimizar a su sistema Siri, el asistente personal que desarrolló esta compañía para los móviles.

05-02-13

COMENTARIOS