Noticias

Más de 50 medios se sumaron a Instant Articles de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Más de 50 medios de comunicación principalmente en inglés ya son parte del programa Instant Articles de Facebook.

Se trata de Billboard, Billy Penn, The Blaze, Bleacher Report, Breitbart, Brit + Co, Business Insider, Bustle, CBS News, CBS Sports, CNET, Complex, Country Living, Cracked, Daily Dot, E! News, Elite Daily, Entertainment Weekly, Gannett, y Good Housekeeping.

Así como cadenas como Fox Sports, Harper’s Bazaar, Hollywood Life, Hollywood Reporter, IJ Review, Little Things, Mashable, Mental Floss, mindbodygreen, MLB, MoviePilot, NBA, entre otras.

Además, reconocidas publicaciones online y revistas ya se sumaron: NY Post, The Onion, Opposing Views, People, Pop Sugar, Rare, Refinery 29, Rolling Stone, Seventeen, TIME, Uproxx, US Magazine, USA Today, Variety, The Verge, The Weather Channel.

De otro lado, ya está disponible para iPhone. La compañía dice que ahora sabe que a los lectores les encanta. “La mejor experiencia inspira a la gente a compartir los artículos instantáneos con sus amigos más a menudo de lo que lo hacen con los artículos web estándar”, agregó la firma.

Cualquier persona que utilice la aplicación de Facebook en iOS verá un icono de rayo en la esquina de las historias en el News Feed, que indica Instant Articles.

Facebook refiere que estas historias deben cargar “diez veces más rápido que un artículo de la Web móvil estándar”.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo la NPR comparte contenido diferenciado en Facebook

La Radio Pública Nacional (NPR) en Estados Unidos, encontró una buena forma para repartir el contenido que producen a sus seguidores por cada ciudad en la que residen.

12-02-12

¿Por qué WhatsApp prohíbe su uso a menores de 16 años en la Unión Europea?

La ley de Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigor el 25 de mayo.

25-04-18

Conoce el trabajo que debe realizar un ‘Editor de Identidades’

El portal MIC, especializado en crear contenidos para los millennials publicó un anuncio en el que señala el perfil del editor para una de sus secciones dedicada a las minorías. Se trata de un apasionado por la igualdad.

19-03-16

COMENTARIOS