Noticias

Star Wars marcó hitos de interacciones en Facebook, YouTube y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Facebook reportó que 1,3 millones de personas tuvieron 2,1 millones de interacciones luego del lanzamiento del tráiler de Star Wars.

Y esa cifra resulta marcar un nuevo hito pues se trata solo del conteo durante la primera hora luego del avance.

El tráiler en la red social tiene más de 10 millones de visitas. Y el perfil en español generó más de cinco millones de reproducciones en menos de 24 horas.

El video de la película “El despertar de la fuerza” consiguió más de 20 millones de vistas en YouTube.

Y el éxito también llegó a Twitter porque se enviaron 17 mil tuits por minuto cuando el tráiler se transmitió el lunes por la noche. Además, más de 1,1 millones de tuits fueron enviados en las siguientes 12 horas.

Vía AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para describirte en las redes sociales

Teniendo en cuenta que son una primera carta de presentación, es importante que los periodistas digitales se dediquen con especial cuidado a elaborar una biografía personal adecuada para cada una de las redes sociales en donde está presente.

24-02-14

Los periodistas no pueden dar la espalda a las redes sociales

Ramón Salaverría es director del departamento de Proyectos Periodísticos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, España. Hace poco ingresó a Twitter, y lo estamos siguiendo.

22-01-10

INFOGRAFÍA: Qué es una cuenta verificada en Twitter y cómo obtener una

Las cuentas verificadas son perfiles de personajes y organizaciones importantes de diferentes ámbitos que han sido validados por Twitter. Social Media Today compartió una interesante infografía sobre el tema, llamada: “Qué es una cuenta verificada y cómo puedo obtener una“. En el gráfico ofrecen datos interesantes sobre las cuentas verificadas, por ejemplo, señalan que actualmente son […]

24-09-16

COMENTARIOS