Noticias

Star Wars marcó hitos de interacciones en Facebook, YouTube y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Facebook reportó que 1,3 millones de personas tuvieron 2,1 millones de interacciones luego del lanzamiento del tráiler de Star Wars.

Y esa cifra resulta marcar un nuevo hito pues se trata solo del conteo durante la primera hora luego del avance.

El tráiler en la red social tiene más de 10 millones de visitas. Y el perfil en español generó más de cinco millones de reproducciones en menos de 24 horas.

El video de la película “El despertar de la fuerza” consiguió más de 20 millones de vistas en YouTube.

Y el éxito también llegó a Twitter porque se enviaron 17 mil tuits por minuto cuando el tráiler se transmitió el lunes por la noche. Además, más de 1,1 millones de tuits fueron enviados en las siguientes 12 horas.

Vía AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves sobre lo que Periscope ofrece a los community manager

¿Eres community manager y quieres experimentar con videos? Periscope es una alternativa que te asegurará la atención de los usuarios de Twitter desde el inicio de tus transmisiones en video.

13-12-15

YouTube tiene un renovado diseño para su reproductor

¿Entraste a YouTube y notaste algunos cambios? El servicio de Google tiene un nuevo look para su reproductor de videos. Ahora ya se adoptó el lenguaje HTML5 para los usuarios de computadora.

04-08-15

Google y YouTube presentan Slam, la plataforma de competencia de videos

El blog de YouTube anunció la introducción de un nuevo experimento social. Hablamos de YouTube Slam, y según la web cada semana habrá una nueva tanda de videos batallando por los votos de los usuarios para ser los mejores entre toda la colección de imágenes.

27-12-11

COMENTARIOS