Noticias

Star Wars marcó hitos de interacciones en Facebook, YouTube y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2015

Facebook reportó que 1,3 millones de personas tuvieron 2,1 millones de interacciones luego del lanzamiento del tráiler de Star Wars.

Y esa cifra resulta marcar un nuevo hito pues se trata solo del conteo durante la primera hora luego del avance.

El tráiler en la red social tiene más de 10 millones de visitas. Y el perfil en español generó más de cinco millones de reproducciones en menos de 24 horas.

El video de la película “El despertar de la fuerza” consiguió más de 20 millones de vistas en YouTube.

Y el éxito también llegó a Twitter porque se enviaron 17 mil tuits por minuto cuando el tráiler se transmitió el lunes por la noche. Además, más de 1,1 millones de tuits fueron enviados en las siguientes 12 horas.

Vía AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanzó los emojis para película de saga Harry Potter

La cinta se estrena el jueves 17 de noviembre en salas de cine a nivel nacional y estará disponible subtitulada y doblada al español.

13-10-16

La ceremonia de los Globos de Oro generó 6,162 tuits por segundo

La premiación de los Globos de Oro que se realizó el último domingo generó 6,162 tuits por segundo, según informó Twitter. Cantidad que supera a los registrados por la muerte de Steve Jobs (6,049) y de Osama bin Laden (5,106).

17-01-12

Twitter ofrece recurso para seguir las noticias en Egipto

El presidente Mohamed Morsi fue derrocado hoy por las Fuerzas Armadas de ese país. El general Abdul Fattah al-Sisi lo anunció así, además de la suspensión de la Constitución del territorio y el llamado a nuevas elecciones presidenciales.

03-07-13

COMENTARIOS