Herramientas

Una aplicación de mensajería diseñada para la voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Los móviles ayudan a todos a mantener conversaciones con numerosas personas al mismo tiempo, pero no muchos se sienten cómodos escribiendo todo el tiempo.

Si es tu caso, debes considerar el uso de  Cord, una app de mensajería para todos los que prefieren comunicarse mediante los mensajes de voz.

El objetivo de la aplicación es ayudar a las personas a expresarse con cortos audios en lugar de textos.

Cord es un programa sencillo con una lista de burbujas con fotos de cada uno de los contactos. Para escuchar un mensaje. solo se tiene que pulsar sobre la foto del contacto y mantener el pulso para responder.

Cada mensaje no puede superar los 12 segundos. La comunidad también tiene la posibilidad de crear o unirse a canales públicos para hablar con otros usuarios de la aplicación o utilizar filtros para modificar la voz.

Los mensajes antiguos que no se manquen con un corazón desaparecerán automáticamente en un corto tiempo.

La aplicación es completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden liberar a todos los periodistas encarcelados en Egipto

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) hizo publica una carta el lunes en la que se dirige al presidente de Egipto, Adly Mahmoud Mansour, para expresar su preocupación por el clima de la libertad de prensa y condenar la detención de los periodistas en el territorio.

14-01-14

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Y tal como lo anunció Ustream hace poco, Broadcast for Friends (BFF), fue lanzada en una versión para el iPhone. Se espera que pronto aparezca la herramienta adaptada al sistema Android.

25-08-12

El Huffington Post de la India se lanzará en noviembre

Huffington Post no para de crecer. Arianna Huffington reveló el último jueves que el HuffPost India —una asociación entre el Huffington Post Media Group y The Times of India Group— se lanzará el próximo 25 de noviembre.

21-08-14

COMENTARIOS