Herramientas

Una aplicación de mensajería diseñada para la voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2015

Los móviles ayudan a todos a mantener conversaciones con numerosas personas al mismo tiempo, pero no muchos se sienten cómodos escribiendo todo el tiempo.

Si es tu caso, debes considerar el uso de  Cord, una app de mensajería para todos los que prefieren comunicarse mediante los mensajes de voz.

El objetivo de la aplicación es ayudar a las personas a expresarse con cortos audios en lugar de textos.

Cord es un programa sencillo con una lista de burbujas con fotos de cada uno de los contactos. Para escuchar un mensaje. solo se tiene que pulsar sobre la foto del contacto y mantener el pulso para responder.

Cada mensaje no puede superar los 12 segundos. La comunidad también tiene la posibilidad de crear o unirse a canales públicos para hablar con otros usuarios de la aplicación o utilizar filtros para modificar la voz.

Los mensajes antiguos que no se manquen con un corazón desaparecerán automáticamente en un corto tiempo.

La aplicación es completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Subastarán fotos en solidaridad con periodista asesinado

El próximo sábado 3 de mayo se realizará la subasta de fotografías del sitio FotoxGoyo, las cuales fueron donadas por numerosos reporteros gráficos con el propósito de hacer que el dinero recaudado sirva de apoyo económico para la familia de Gregorio Jiménez, periodista asesinado el pasado 11 de febrero en Veracruz.

27-04-14

5 consejos para trabajar con analítica en la sala de redacción

Los periodistas tienen ahora acceso a datos más complejos e intrincados sobre las historias que publican en línea. La pregunta ahora es ¿Los medios de comunicación están utilizando esta información para impulsar sus decisiones editoriales?

30-07-16

Las fotos y las declaraciones generan retuits a los medios

El reciente estudio de Twitter sobre el comportamiento de los usuarios en esta red de microblogging revela que las fotos y las citas generan más retuits.

12-03-14

COMENTARIOS