Noticias

CBS cuenta la importancia de usar tuits en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Durante el evento Twitter Flight, la red social recogió los testimonios de sus aliados. Uno de ellos es la cadena CBS News que difunde contenido periodístico en televisión.

Para la organización de noticias, los tuits mostrados en vivo son “una buena forma de interactuar con ese contenido”.

Además, aseguran que cuando se difunden en la web, los mensajes “complementan una historia”.

Al respecto, CBS News tiene un curador para encontrar conversaciones mientras se desarrollan, pues “ayuda a la narración”.

También sirve para “alertar a los usuarios de los trendings y es una buena forma de interactuar en vivo”.

En tanto, usan timeline (cronologías personalizadas) para mostrar una perspectiva en tiempo real. En general, esto ayuda a que la gente disfrute la app y siga revisando el sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presentaría documentos para salir a la bolsa esta semana

Twitter se está alistando para operar finalmente en la Bolsa de Valores de Nueva York. Primero haría pública su oferta inicial esta semana, antes de la Acción de Gracias de EE.UU, según lo que contó una persona familiarizada con el plan al sitio Quartz.

30-09-13

Usuarios en EE.UU. se informan de noticias políticas en TV y redes sociales

Los internautas estadounidenses están interesados en informarse de diversas fuentes de información. El último estudio de Pew Research Center revela que los conservadores confían en medios como Fox News, pero los liberales prefieren otras organizaciones de noticias, menos esa cadena de Tv.

21-10-14

Twitter habilita geo-targeting para anunciantes en 200 países

Twitter ha expandido su función de personalización de la ubicación para los anunciantes. De esta forma, las marcas pueden enviar mensajes dirigidos a una audiencia ubicada en una determinada localización.

04-05-14

COMENTARIOS