Herramientas

Flowics, curaduría de redes sociales para canales de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Flowics es una de las herramientas profesionales que Twitter recomienda. La razón: permite realizar curaduría de contenido de redes sociales principalmente para canales de televisión.

Medios como Al Jazeera, ESPN, RTVE, El Trece, TN, Clarín, Caracol TV y otros ya emplean este servicio.

Este servicio es muy útil pues te permitirá monitorear conversaciones, hashtags y luego elegir las mejores opciones. También tiene widgets para mejorar las visualizaciones de los tuits insertados, por ejemplo.

Se puede personalizar los plugins que se emplea mediante código CSS para modificar los colores, tipografía, tamaño, etc.

También tiene una sección de estadísticas para conocer los sentimientos sobre un tema, un poderoso buscador, una plataforma en tiempo real con estadísticas por hashtags, y datos demográficos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

04-07-12

Traducen los términos y condiciones de Instagram al lenguaje de los jóvenes

En este informe se busca que los menores de edad sean claramente consientes de los servicios digitales.

13-01-17

Facebook presenta nueva característica para crear clips con fotos y videos

Compartir fotos y videos es una parte esencial de Facebook, y ahora la plataforma está reforzando justamente lo audiovisual.

28-06-16

COMENTARIOS