Herramientas

Instala la extensión de Storify para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2015

Storify nos permite crear historias con mensajes de redes sociales con una presentación innovadora. La extensión de este servicio ya está disponible en Chrome.

¿Cómo funciona? Los usuarios pueden compartir los mensajes de Twitter u otra red social rápidamente desde el navegador. Esos tuits serán incluidos en un Storify. Así se ahorrará el tiempo de las búsquedas en la plataforma.

 

 

Solo es necesario hacer clic en el ícono de Storify y luego “Storify this comment”

 

 

Los elementos se pueden guardar haciendo clic en “Save element”

 

 

Y podrán ser encontrados en “Save elements”

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redactor usa Storify como Currículum Vitae

Storify es una herramienta muy útil para los periodistas, incluso para los periodistas desempleados que como Scott Kubie están buscando empleo. En entrevista para 10,000 Words, Kubie cuenta que en los cinco días que lleva publicado el Storify ha recibido más de 1,000 visitas y está circulando por Twitter y Facebook.  Como consecuencia, ha sido  elogiado por […]

19-12-11

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

23-05-13

Una extensión para encontrar inspiración gráfica

Las nuevas piezas gráficas siempre derivan otras, pero con nuevos conceptos, colores y otros elementos propios de la inspiración del artista, que puede ser un periodista innovando en la ilustración para contar historias, por ejemplo.

03-01-15

COMENTARIOS