Herramientas

Instala la extensión de Storify para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Storify nos permite crear historias con mensajes de redes sociales con una presentación innovadora. La extensión de este servicio ya está disponible en Chrome.

¿Cómo funciona? Los usuarios pueden compartir los mensajes de Twitter u otra red social rápidamente desde el navegador. Esos tuits serán incluidos en un Storify. Así se ahorrará el tiempo de las búsquedas en la plataforma.

 

 

Solo es necesario hacer clic en el ícono de Storify y luego “Storify this comment”

 

 

Los elementos se pueden guardar haciendo clic en “Save element”

 

 

Y podrán ser encontrados en “Save elements”

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome en iOS ya cuenta con un escáner para códigos QR

El navegador Chrome de Google se actualizó para volverse más útil. Ahora integra un lector de código QR en el iPhone, al que se puede acceder mediante 3D Touch en el icono de la aplicación

03-02-17

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

10 extensiones para Chrome muy útiles

Las extensiones para Gooogle Chrome son una buena forma de añadir más funciones al navegador. Recuerda: una función puede resultar muy útil para algunos usuarios, pero no para todos. Las extensiones te permiten personalizar Google Chrome con las funciones que quieras y mantienen el navegador libre de elementos que no utilizas. Hicimos una lista de 10, pero hay muchas más.

05-04-10

COMENTARIOS