Herramientas

Instala la extensión de Storify para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2015

Storify nos permite crear historias con mensajes de redes sociales con una presentación innovadora. La extensión de este servicio ya está disponible en Chrome.

¿Cómo funciona? Los usuarios pueden compartir los mensajes de Twitter u otra red social rápidamente desde el navegador. Esos tuits serán incluidos en un Storify. Así se ahorrará el tiempo de las búsquedas en la plataforma.

 

 

Solo es necesario hacer clic en el ícono de Storify y luego “Storify this comment”

 

 

Los elementos se pueden guardar haciendo clic en “Save element”

 

 

Y podrán ser encontrados en “Save elements”

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extensión de Chrome también detecta medios digitales dudosos en Facebook

Al principio parecía que Facebook estaba tomando medidas extremas para detectar medios digitales dudosos, pero realmente BS Detector estaría detrás de esta iniciativa.

02-12-16

Facebook retira vínculo con extensión de fotos de Chrome

Facebook retiró la aplicación Fly Photo Editor para Chrome de su sistema de fotografías sin ninguna explicación, de acuerdo con el desarrollador de la herramienta. Esta app es realmente útil para los usuarios, pues permite editar instantáneas directamente desde la plataforma social.

05-05-13

Chrome ya está disponible para iPhone y iPad

Chrome, el buscador de internet de Google, está disponible para iPhone y iPad de manera gratuita. Y las primeras impresiones de la aplicación son realmente buenas: la app es rápida, funcional y capaz de hacernos olvidar a Safari.

28-06-12

COMENTARIOS