Noticias

Perú: Periodistas habrían sido despedidas arbitrariamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Las periodistas Melissa Peschiera y Perla Berríos, quienes hasta este jueves conducían el noticiero ’90 Matinal’ del canal Latina, acabaron su relación con la empresa, pero no se conocen con certeza las razones.

Peschiera se manifestó por lo ocurrido en Twitter. De esa manera se descartó que ambas estén de vacaciones, como insinuaron algunos usuarios de redes sociales.

Melissa Peschiera también expresó su preocupación por la situación actual en que vive el país y el gobierno. “Solo soy una persona que ve con ojos de periodista y lo que pasa en mi país, en el gobierno y en nuestra sociedad no me gusta nada”, resaltó.

Los usuarios también están expresando su desconcierto en la red de micro blogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo no citar la declaración de un político para evitar tergiversar la información?

Cuando se trata de los políticos, los medios de comunicación buscan resaltar declaraciones polémicas o que de alguna manera logren meterlos en problemas ante la opinión pública.

27-04-18

China: La expulsión es la mayor amenaza para la prensa internacional

¿China realmente cumplirá con su amenaza de expulsar a dos docenas de periodistas de The New York Times y Bloomberg? Esta es una de las preguntas que se han planteado varios medios de comunicación, como el diario The Sidney Morning Herald, pues es uno de los problemas de la prensa en ese país que podría materializarse.

14-12-13

Critican a sitio de noticias por no tener “alma periodística”

Duras críticas ha recibido el sitio de noticias de entretenimiento Buzzfeed, luego de publicar una nota sobre una presunta discusión que protagonizó el productor de TV Elan Gale mientras viajaba en un avión.

05-12-13

COMENTARIOS