Noticias

Perú: Periodistas habrían sido despedidas arbitrariamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2015

Las periodistas Melissa Peschiera y Perla Berríos, quienes hasta este jueves conducían el noticiero ’90 Matinal’ del canal Latina, acabaron su relación con la empresa, pero no se conocen con certeza las razones.

Peschiera se manifestó por lo ocurrido en Twitter. De esa manera se descartó que ambas estén de vacaciones, como insinuaron algunos usuarios de redes sociales.

Melissa Peschiera también expresó su preocupación por la situación actual en que vive el país y el gobierno. “Solo soy una persona que ve con ojos de periodista y lo que pasa en mi país, en el gobierno y en nuestra sociedad no me gusta nada”, resaltó.

Los usuarios también están expresando su desconcierto en la red de micro blogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la revista Acreditados, periodismo para periodistas

Interesante proyecto universitario. Se trata de Acreditados, una revista elaborada por los alumnos de periodismo de la Universidad de Navarra, donde se abordan temas claves de este oficio como las redes sociales; el periodismo en México, periodistas económicos y empresas, el fin de la prensa y más. Acreditados

18-04-11

‘Instant Articles’ de Facebook llegaría a fin de mes

A finales de este mes, podrías empezar a ver contenido del New York Times, BuzzFeed, y National Geographic como artículos y videos directamente en el feed de Facebook. Se trata de ‘Instant Articles’, según un informe del diario financiero The Wall Street Journal.

02-05-15

Facebook da poder de decisión a la gente en países en desarrollo

Mark Zuckerberg salió al frente a defender su nuevo proyecto, Internet.org. El joven CEO conversó con Wired sobre las críticas que ha recibido, pues se dice que no se trata sobre la defensa de los derechos humanos, como ha propuesto, sino de la expansión de su negocio, Facebook.

26-08-13

COMENTARIOS