Noticias

Perú: Periodistas habrían sido despedidas arbitrariamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Las periodistas Melissa Peschiera y Perla Berríos, quienes hasta este jueves conducían el noticiero ’90 Matinal’ del canal Latina, acabaron su relación con la empresa, pero no se conocen con certeza las razones.

Peschiera se manifestó por lo ocurrido en Twitter. De esa manera se descartó que ambas estén de vacaciones, como insinuaron algunos usuarios de redes sociales.

Melissa Peschiera también expresó su preocupación por la situación actual en que vive el país y el gobierno. “Solo soy una persona que ve con ojos de periodista y lo que pasa en mi país, en el gobierno y en nuestra sociedad no me gusta nada”, resaltó.

Los usuarios también están expresando su desconcierto en la red de micro blogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Fortune en un periodista de tecnología

Fortune está buscando a un periodista agudo, organizado y ambicioso para su sección de tecnología en su oficina de San Francisco.

02-01-17

Una aplicación para compartir fotos y videos desde el iPhone

Ultravisual es una herramienta gratuita que sirve para crear, curar y compartir fotografías y videos a través del iPhone, en un sistema que permite organizar y etiquetar las instantáneas en una presentación atractiva.

20-11-13

Los medios pueden llegar a nuevas audiencias con el audio

Las pequeñas empresas de tecnología pueden ser grandes aliados de los medios de comunicación en búsqueda de nuevas audiencias.

28-11-14

COMENTARIOS