Noticias

Perú: Periodistas habrían sido despedidas arbitrariamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Las periodistas Melissa Peschiera y Perla Berríos, quienes hasta este jueves conducían el noticiero ’90 Matinal’ del canal Latina, acabaron su relación con la empresa, pero no se conocen con certeza las razones.

Peschiera se manifestó por lo ocurrido en Twitter. De esa manera se descartó que ambas estén de vacaciones, como insinuaron algunos usuarios de redes sociales.

Melissa Peschiera también expresó su preocupación por la situación actual en que vive el país y el gobierno. “Solo soy una persona que ve con ojos de periodista y lo que pasa en mi país, en el gobierno y en nuestra sociedad no me gusta nada”, resaltó.

Los usuarios también están expresando su desconcierto en la red de micro blogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing hace posible guardar las búsquedas de videos e imágenes

Bing anunció “My Saves”, una función que hace posible almacenar las búsquedas de imágenes, videos y productos, para su posterior revisión.

17-11-16

Hunter S. Thompson no se concentró en el aspecto técnico de las fotos

Hunter S. Thompson tenía ciertas preocupaciones sobre el camino correcto de la fotografía. En frebrero de 1962, el periodista y fotógrafo aficionado envió una carta a la revista Pop Photo, sobre el valor de “instantáneas”.

20-01-15

Alan Rusbridger “Lo único seguro para el periodista es el contacto cara a cara”

Alan Rusbridger decidió alejarse de The Guardian. En una de sus últimas entrevistas como editor en jefe del importante diario británico compartió sus ideas sobre el periodismo de investigación, así como su opinión sobre las fuentes confidenciales en la era digital.

12-06-15

COMENTARIOS