Noticias

Perú: Periodistas habrían sido despedidas arbitrariamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Las periodistas Melissa Peschiera y Perla Berríos, quienes hasta este jueves conducían el noticiero ’90 Matinal’ del canal Latina, acabaron su relación con la empresa, pero no se conocen con certeza las razones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los internautas solo leen los titulares de las noticias

El estudio Digital News Report de Reuters revela que los internautas solo leen los titulares de las noticias en medios de comunicación de diez diferentes países, principalmente de habla inglesa y en español. Además, más de la mitad de la audiencia mira las portadas digitales.

18-06-14

Indonesia: Periodistas franceses serán liberados el lunes

Los periodistas Thomas Dandois, 40, y Valentine Bourrat, 29, fueron condenados a dos meses y medio en la cárcel hoy. Ambos, reporteros de televisión, de acuerdo con AP, preparaban informes de manera ilegal en una provincia oriental de Indonesia.

24-10-14

Indonesia: Google tendría que pagar más de US$400 millones en impuestos solo de 2015

Indonesia observará las cuentas de Google por un posible retraso de cinco años en pagos de impuestos y el gigante de las búsquedas en internet podría enfrentar una factura de más de 400 millones de dólares solo de 2015 si se demuestra que no ha cumplido con obligaciones tributarias.

19-09-16

COMENTARIOS