Claves

Revista National Geographic Indonesia publica su primera portada sin fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2015

La publicación Nacional Geographic Indonesia quiso llamar la atención cambiando brutalmente su naturaleza. Su portada de la edición de noviembre es una edición especial sobre el cambio climático, y la primera que se publicará sin foto o ilustración en su portada.

La cubierta está llena de texto que dice: “Lo siento: no hay imágenes hermosas sobre el cambio climático. ¿Podemos sobrevivir?”

La revista compartió la tapa en su página de Facebook el último domingo.  “Nuestros editores de Nacional Geographic Indonesia decidieron por primera vez no usar fotos o ilustraciones para la cubierta de la edición noviembre 2015 porque no hay fotos hermosas para describir el cambio climático”, se indica en la descripción.

“¿Podemos sobrevivir? Todos podemos cambiarlo. Juntos, vamos a mejorar nuestra opinión y el comportamiento hacia la Madre Tierra”, expresó la cuenta en la red social. 

El número ha conseguido más de 15 mil likes y se ha compartido más de 7 mil veces.

Visto en Petapixel.

Kami redaksi National Geographic Indonesia memutuskan sampul majalah edisi November 2015 untuk pertama kalinya tidak…

Posted by National Geographic Indonesia on domingo, 18 de octubre de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un archivo fotográfico desde tu dispositivo móvil con Blipfoto

Blipfoto te permite crear un registro fotográfico subiendo una fotografía al día. Esta aplicación, más que un medio para compartir imágenes, es una alternativa para crear un archivo ordenado en la web.

09-08-13

Charlie Hebdo: Revista tendrá versión en alemán

Desde este 1 de diciembre, el semanario satírico francés Charlie Hedbo aparecerá en versión alemana. Así lo anunció hoy un portavoz del medio.

23-11-16

Lo que debes saber sobre el nuevo diseño de Medium para bloguear

Evan Williams, CEO de Medium, informó la última semana que su plataforma, abierta hace dos años para que cualquier pueda escribir, dejando que comparta sus ideas, historias y perspectivas únicas, se rediseñó para la comunidad para cumplir sus objetivos.

10-10-15

COMENTARIOS