Claves

Storify puede ser útil para la comunicación interna

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Storify no solo es útil para mejorar la interacción con los lectores, también puede ser útil para la comunicación interna.

De forma predeterminada, los perfiles de Storify son visibles para cualquier persona. Por otro lado, las historias privadas son accesibles solamente con la URL. Cuando se publica una historia privada, se genera una URL especial que otros pueden utilizar para visualizarla. Las historias privadas también son invisibles para los motores de búsqueda.

Sí se pueden insertar en sitios web, pero podría hacerse en páginas internas como el intranet.

Las historias privadas están disponibles en Storify para empresas. U una ventaja es usar las historias privadas para los análisis de investigación y competitivos. “Cada día, nuevos estudios o artículos de noticias relacionados con su industria, empresa o competidores  se publica en línea. ¿Está su equipo tratando de mantener control sobre estos contenidos? Las historias privadas pueden ser un archivo”, indicó Storify.

Revisa estos casos con marcas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista de herramientas sociales para aprovechar en el aula de Periodismo Digital

¿Cómo aprovechar las redes sociales y los blogs en el aula? Esta es una de las preguntas recurrentes entre los profesores de periodismo (digital o no). En Media Shift, Nathan Gibbs -profesor de periodismo digital- propone algunas sugerencias que considero pertinentes compartir: 1. Grupos de Facebook: No hay que ser amigos de todos nuestros alumnos necesariamente. […]

01-03-11

Utiliza audios de SoundCloud en Storify

Storify lanzó su versión beta en abril de este año, pero rápidamente se convirtió en una plataforma popular. Ahora los audios de SoundCloud se pueden incluir en los archivos creados con Storify, anuncio que enriquecerá el contenido.

08-10-11

Una nueva propuesta para insertar comentarios en tu web

La plataforma social Livefyre reveló Sidenotes, una nueva característica que permite a los usuarios añadir comentarios en línea en diversos sitios webs. Livefyre también ha integrado esta experiencia en Storify, lo cual marca la primera propuesta importante para el servicio.

19-04-14

COMENTARIOS