Claves

Storify puede ser útil para la comunicación interna

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2015

Storify no solo es útil para mejorar la interacción con los lectores, también puede ser útil para la comunicación interna.

De forma predeterminada, los perfiles de Storify son visibles para cualquier persona. Por otro lado, las historias privadas son accesibles solamente con la URL. Cuando se publica una historia privada, se genera una URL especial que otros pueden utilizar para visualizarla. Las historias privadas también son invisibles para los motores de búsqueda.

Sí se pueden insertar en sitios web, pero podría hacerse en páginas internas como el intranet.

Las historias privadas están disponibles en Storify para empresas. U una ventaja es usar las historias privadas para los análisis de investigación y competitivos. “Cada día, nuevos estudios o artículos de noticias relacionados con su industria, empresa o competidores  se publica en línea. ¿Está su equipo tratando de mantener control sobre estos contenidos? Las historias privadas pueden ser un archivo”, indicó Storify.

Revisa estos casos con marcas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo elabora Manual para “digerir” la SOPA

El diario El Tiempo de Colombia, gran usuario de Storify, publica un interesante Manual para “digerir” la SOPA que nos permite entender este polémico proyecto de ley que ha llevado a más de 10,000 webs del mundo a sumarse a la protesta

18-01-12

¿Por qué la conducta de los periodistas en las redes sociales está bajo la lupa?

En las últimas semanas más medios se han sumado a la lista de organizaciones que establecen reglas para que sus periodistas usen las redes sociales

20-05-11

Fundador de Storify: “Ninguna organización de noticias puede estar en todas partes”

Burt Herman—confundador del sitio de curaduría— conversó con Journalism.co.uk sobre el nuevo enfoque de la herramienta y lo que busca ser en el futuro.

30-05-12

COMENTARIOS