Claves

Storify puede ser útil para la comunicación interna

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Storify no solo es útil para mejorar la interacción con los lectores, también puede ser útil para la comunicación interna.

De forma predeterminada, los perfiles de Storify son visibles para cualquier persona. Por otro lado, las historias privadas son accesibles solamente con la URL. Cuando se publica una historia privada, se genera una URL especial que otros pueden utilizar para visualizarla. Las historias privadas también son invisibles para los motores de búsqueda.

Sí se pueden insertar en sitios web, pero podría hacerse en páginas internas como el intranet.

Las historias privadas están disponibles en Storify para empresas. U una ventaja es usar las historias privadas para los análisis de investigación y competitivos. “Cada día, nuevos estudios o artículos de noticias relacionados con su industria, empresa o competidores  se publica en línea. ¿Está su equipo tratando de mantener control sobre estos contenidos? Las historias privadas pueden ser un archivo”, indicó Storify.

Revisa estos casos con marcas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (V)

Para las clases de Periodismo Digital que dicto en ISIL suelo recomendar mucho más de cinco herramientas. Sin embargo, una categoría esencial es la selección, producción y presentación de coberturas periodísticas.

03-02-12

Descubre Storify VIP, la nueva herramienta que periodistas y medios pueden aprovechar

La herramienta de curaduría de medios sociales anunció hoy el lanzamiento de Storify VIP, un servicio de alta calidad diseñado para organizaciones de medios, editores o personas interesadas en integrar el servicio a su sitio web o aplicación. Además, el servicio se ha asociado con WordPress.com y la BBC.

28-03-13

The Weather Channel cuenta la tragedia de Filipinas en Storify

Otro ejemplo más de cómo cubrir un suceso en Storify lo encontramos ahora en la cuenta de The Weather Channel, la cual muestra una serie de imágenes de la tragedia de Filipinas.

17-12-11

COMENTARIOS