Claves

Una cámara Nikon en bloques al estilo de Lego

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Nanoblocks es un juguete de plástico que es similar a Lego en el diseño, excepto que todo es más pequeño, lo cual es perfecto para la creación de réplicas más pequeñas y más detalladas de objetos conocidos.

La construcción toma mucha dedicación y paciencia. Y el regalo perfecto para los fotógrafos sería el modelo de una cámara Nikon para armar con 1000 piezas.

El Nanoblock Nikon F estuvo recientemente en exhibición en el nuevo Museo de Nikon que se abrió en Tokio, y ahora está a la venta a través de la página web japonesa de Nikon en poco más de US$ 33.

No se indica que el juguete esté disponible fuera de Japón, pero sería posible obtenerlo a través de servicios como eBay.

Es una pieza de colección que vale la pena pensar en conseguir. ¿Qué te parece?

Visto en Petapixel.

Screenshot (698)

Screenshot (694)

Screenshot (695)

Screenshot (696)

Screenshot (697)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dubai desde las alturas en fotos

La fotografía nos acerca a paisajes increíbles que muchas veces pasan desapercibidos por el ojo humano. Esto se comprueba una vez más con el trabajo de Daniel Cheong, un fotógrafo chino que ha puesto a publicado una serie de imágenes de las alturas de Dubai.

24-12-14

Facebook abrirá más oficinas América Latina

Facebook– que cuenta con 250 millones de usuarios en América Latina– está planeando crecer con la implementación de oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Así lo confirmó Alexandre Hohagen, vicepresidente de la empresa en la región, en una entrevista con el diario El Mercurio.

14-10-13

Una app para mantener la estabilidad en los videos

Nuevas herramientas aparecen ofreciendo estabilidad en las fotografías. Es el caso de Steady, una herramienta que poco a poco se ha ido acumulando seguidores en los últimos años.

18-07-14

COMENTARIOS