Claves

Una cámara Nikon en bloques al estilo de Lego

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Nanoblocks es un juguete de plástico que es similar a Lego en el diseño, excepto que todo es más pequeño, lo cual es perfecto para la creación de réplicas más pequeñas y más detalladas de objetos conocidos.

La construcción toma mucha dedicación y paciencia. Y el regalo perfecto para los fotógrafos sería el modelo de una cámara Nikon para armar con 1000 piezas.

El Nanoblock Nikon F estuvo recientemente en exhibición en el nuevo Museo de Nikon que se abrió en Tokio, y ahora está a la venta a través de la página web japonesa de Nikon en poco más de US$ 33.

No se indica que el juguete esté disponible fuera de Japón, pero sería posible obtenerlo a través de servicios como eBay.

Es una pieza de colección que vale la pena pensar en conseguir. ¿Qué te parece?

Visto en Petapixel.

Screenshot (698)

Screenshot (694)

Screenshot (695)

Screenshot (696)

Screenshot (697)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 28 agresiones a periodistas en la marcha del #1DMX

El grupo #RompeElMiedo, integrada por medios de comunicación y colectivos de defensores de derechos humanos, citado en Article19, reportó que tras la marcha denominada #1DMX, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) cometió 28 agresiones en contra de los periodistas y defensores de derechos humanos que participaron.

03-12-14

Estos turistas suizos fueron agredidos con piedras en India por una foto

Indignante. Una pareja de turistas suizos fue brutalmente agredida a pocos kilómetros del Taj Mahal.

26-10-17

Facebook desarrolla sistema para proteger los derechos de autor de los músicos

No solo lucha contra las noticias falsas, también contra los videos que infringen los derechos de autor de los artistas con el uso de la música sin acuerdos de licencia o sin pagar a los creadores.

30-12-16

COMENTARIOS