Claves

Una cámara Nikon en bloques al estilo de Lego

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2015

Nanoblocks es un juguete de plástico que es similar a Lego en el diseño, excepto que todo es más pequeño, lo cual es perfecto para la creación de réplicas más pequeñas y más detalladas de objetos conocidos.

La construcción toma mucha dedicación y paciencia. Y el regalo perfecto para los fotógrafos sería el modelo de una cámara Nikon para armar con 1000 piezas.

El Nanoblock Nikon F estuvo recientemente en exhibición en el nuevo Museo de Nikon que se abrió en Tokio, y ahora está a la venta a través de la página web japonesa de Nikon en poco más de US$ 33.

No se indica que el juguete esté disponible fuera de Japón, pero sería posible obtenerlo a través de servicios como eBay.

Es una pieza de colección que vale la pena pensar en conseguir. ¿Qué te parece?

Visto en Petapixel.

Screenshot (698)

Screenshot (694)

Screenshot (695)

Screenshot (696)

Screenshot (697)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas.

09-01-14

Turquía: Periodista sirio fue gravemente herido por desconocido

La agencia de noticias estatal de Turquía informó que un periodista sirio fue gravemente herido en un atentado en ese territorio. Se trata de la última víctima de una serie de agresiones contra periodistas sirios en esa nación.

11-04-16

Barack Obama crea listas de canciones en Spotify

La Casa Blanca dio a conocer un par de listas de reproducción el último viernes en el popular servicio de música streaming, y numerosos medios creen que fueron creadas por el propio Barack Obama.

16-08-15

COMENTARIOS